Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de RIMON

Hoteles de RIMON

Ofertas de hoteles RIMON

¿Buscas un hotel RIMON? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en RIMON
Shalom Hotel Jerusalem - 1

Shalom Hotel Jerusalem4

A. Y. Shakhrai Street 24 Jerusalén, Israel (2.81 km al centro ciudad)

Un equipo selecto con los mejores expertos de Israel ha combinado sus talentos, para lograr la belleza de este hotel renovado de primera categoría. La amplitud y la elegancia se han aumentado para comodidad de los huéspedes.

Rimonim Central Park - 1

Rimonim Central Park3

BINYAMIN PARK AV., 10 Eilat, Israel (0.86 km al centro ciudad)

El Rimonim Central Park goza de una ubicación céntrica en la popular localidad costera de Eilat y dispone de un bar en el vestíbulo, de una piscina y de un comedor. Hay un pub irlandés con música en vivo y karaoke disponible.

Rimonim Marina Club - 1

Rimonim Marina Club3

NORTH SHORE EILAT, P.O.BOX 4277, Eilat, Israel (1.53 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Rimonim Nazareth - 1

Rimonim Nazareth4

PAULUS VI ROAD, Nazareth, Israel (0.65 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 226 habitaciones repartidas por 7 pisos, es uno de los más nuevos de Nazaret, supone un punto de encuentro en el centro de la ciudad y suelen frecuentarlo tanto grupos de peregrinos como viajeros solitarios de Israel y del extranjero.

Rimonim Tower Ramat Gan - 1

Rimonim Tower Ramat Gan4

1 krinitzi street Ramat Gan, Israel (0.43 km al centro ciudad)

Con sus 97 habitaciones, este hotel urbano con aire acondicionado ofrece un alojamiento agradable y espacioso. Hay un salón de negocios dotado de todas las instalaciones adecuadas para seminarios y eventos; y también hay 3 salones para hasta 300 personas, además de aparcamiento cubierto por un cargo adicional.

Rimonim Hermon Holiday Village - 1

Rimonim Hermon Holiday Village4

Moshav neve ativ, Neve Ativ, Israel (28.37 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones con aire acondicionado consta de 44 chalés rústicos: 13 de ellos con capacidad para 6 personas y el resto con capacidad para 2 adultos y 2 niños de hasta 14 años. El complejo ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar en el vestíbulo, comedor, amplios céspedes y rincones acogedores.

The Rimonim Galei Kinneret - 1

The Rimonim Galei Kinneret5

1, ELIEZER KAPLAN STREET, Tiberias, Israel

El hotel fue totalmente renovado en 2003, cuenta con una playa privada, una espaciosa zona ajardinada, un paseo junto al mar y un total de 120 habitaciones, de las cuales 2 son para personas de movilidad reducida, 7 suites y 6 suites júnior, que se reparten entre el edificio principal y el anexo.

Rimonim Eilat (Neptune) - 1

Rimonim Eilat (Neptune)5

NORTH SHORE P.O. BOX 259, Eilat, Israel (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel clásico, que ha sido totalmente renovado recientemente, es conocido por su alto estándar de servicio. Comprende 278 modernas habitaciones que dan al precioso paisaje de la bahía de Eilat. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, un íntimo bar de vestíbulo y conexión a Internet.