Hoteles en Río De Janeiro

 Hoteles en Río De Janeiro

Ofertas de hoteles en Río De Janeiro

¿Buscas un hotel en Río De Janeiro? Pues aquí tienes 185 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 185 hoteles en Río De Janeiro
Villa Rica - 1

Villa Rica2

Rua conde de lages, 2 Río De Janeiro, Brasil (3,36 km al centro ciudad)

La Villa Rica ofrece un alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita en Lapa. El desayuno diario incluye fruta fresca, repostería, pan, embutidos y zumos. Se puede servir en las habitaciones, por un suplemento.

Gamboa Rio - 1

Gamboa Rio3

Rua alexandre mackenzie,122 Río De Janeiro, Brasil (1,96 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece conexión wi-fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante. Incluye gran variedad de frutas frescas, panes y embutidos, así como una selección de bebidas frías y calientes.

Aeroporto Othon Travel - 1

Aeroporto Othon Travel3

Av Beira Mar, 280 Río De Janeiro, Brasil (3,80 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y dispone de 8 plantas con un total de 75 habitaciones y suites. Está dotado de hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y salas de conferencias con capacidad para hasta 40 personas.

Pompeu Rio - 1

Pompeu Rio3

Rua camerino,15 Río De Janeiro, Brasil (2,09 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y un desayuno diario.Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet todos los días en el restaurante con una variedad de frutas frescas, panes, embutidos y una selección de bebidas frías y calientes.

Center Hotel - 1

Center Hotel3

Av Rio Branco 33, Río De Janeiro, Brasil (2,85 km al centro ciudad)

El hotel consta de 146 habitaciones equipadas con los servicios necesarios para una estancia confortable. Además de estar totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Vina del Mar - 1

Vina del Mar3

Rua Joaquim Silva 57 Río De Janeiro, Brasil (3,30 km al centro ciudad)

Vina del Mar es un hotel que proporciona una estancia agradable en tus días en Rio de Janeiro. Quedarás satisfecho con la variedad de amenidades y servicios esenciales y su atención amable. Aquí encontrarás restaurante con platillos internacionales, servicio a cuartos, estacionamiento e internet inalámbrico de cortesia, además de habitaciones bien equipadas para todo tipo de viajeros.

Atlantico Business - 1

Atlantico Business4

Rua Senador Dantas 25 centro, Río De Janeiro, Brasil (3,28 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece un alojamiento moderno en el centro de Río de Janeiro. Sus cómodas instalaciones incluyen 2 bares, servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden relajarse al final del día con un cóctel clásico o exótico.

Granada - 1

Granada3

Av Gomes Freire, 530 Río De Janeiro, Brasil (2,63 km al centro ciudad)

El Hotel Granada, se encuentra cerca de la unidad comercial y banca de la ciudad, al lado del metro y el transporte a cualquier lugar en Río de Janeiro. El hotel dispone de salón para reuniones y bar americano.

Oceano Copacabana - 1

Oceano Copacabana4

RUA HILÁRIO DE GOUVEIA 17, Río De Janeiro, Brasil (7,87 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de playa ideal para familias, fundado en 2009 y con un total de 90 habitaciones y terraza. Es un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Augusto's Rio Copa - 1

Augusto's Rio Copa4

Av. princesa isabel, 370 Río De Janeiro, Brasil (7,34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado dispone de 109 habitaciones, un personal plurilingüe (castellano, inglés y portugués) y restaurante. Entre otras comodidades, ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Copacabana Sol - 1

Copacabana Sol3

RUA SANTA CLARA 141 Río De Janeiro, Brasil (7,69 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Copacabana. El Hotel fue renovado en 2007. Hay un total de 70 habitaciones. La propiedad consta de 10 suites y 70 apartamentos. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

OK Rio de Janeiro - 1

OK Rio de Janeiro4

Rua Senador Dantas, 24, Río De Janeiro, Brasil (3,29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, creado en 1949 y renovado en 2007, es una verdadera obra de ingeniería y arquitectura, donde se alojaron personajes distinguidos e importantes desde su inauguración. Es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones, así como para viajes familiares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto