Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Riu Hoteles en Playa Del Carmen

Hoteles de Riu Hoteles en Playa Del Carmen

Ofertas de hoteles Riu Hoteles en Playa Del Carmen

¿Buscas un hotel en Playa Del Carmen? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Playa Del Carmen
Riu Lupita - 1

Riu Lupita5

Avda. Xaman-ha, Manzana 20, Lote 1 Playa Del Carmen, México (2.06 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Lupita de 5* en Playa del Carmen está rodeado de maravillosos jardines tropicales para que los clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 300 habitaciones en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina.

Riu Yucatan - 1

Riu Yucatan5

Xaman-ha mz.3 lt 1, Playa Del Carmen, México (2.39 km al centro ciudad)

El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del hotel y con el programa de entretenimiento cada minuto será único. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa.

Riu Tequila - 1

Riu Tequila5

Avenida xaman-ha manzana 25, lote 19, condominio playacar Playa Del Carmen, México (2.46 km al centro ciudad)

El hotel Riu Tequila (Todo Incluido 24h), recién renovado, se ubica a 3 km. de la famosa Playa del Carmen, México y está rodeado de un jardín de palmeras y cerca de una playa de arena blanca. Este hotel cuenta con una recepción y un hall de entrada con 630 habitaciones.

Riu Playacar - 1

Riu Playacar5

Avenida Xaman-Ha, Manzana 6, Lote 6, Condominio Playacar Playa Del Carmen, México (2.42 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra sobre la impresionante Playa del Carmen. Ofrece el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su servicio Todo Incluido 24 horas. Este hotel en México cuenta con todas las facilidades para que vivas una experiencia única con RIU Hotels & Resorts.

Riu Palace Mexico - 1

Riu Palace Mexico5

Xaman-ha m. 3 l. 4, Playa Del Carmen, México (1.92 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscinas, jacuzzi, solárium, Spa, gimnasio, tiendas, club infantil.Lo Mejor: Su gran variedad gastronómica.Plus Family Plan2 niños hasta 11 años Incluidos, compartiendo habitación con 2 adultos, 50% de descuento.

Riu Palace Riviera Maya - 1

Riu Palace Riviera Maya5

Av xaman-ha mz 9 y 10 lt 1 Playa Del Carmen, México (2.63 km al centro ciudad)

Está situado en 1ª línea de la playa, en la urbanización Playacar y a 500 metros de la zona comercial.Ofrece restaurante principal tipo buffet con cocina en vivo, 5 restaurantes temáticos: brasileño, mexicano, grill/steak house, cocina de fusión y japonés) y 5 bares (1 aquabar).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto