Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Riu Hoteles en Punta Cana

Hoteles de Riu Hoteles en Punta Cana

Ofertas de hoteles Riu Hoteles en Punta Cana

¿Buscas un hotel en Punta Cana? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Punta Cana
Riu Bambú - 1

Riu Bambú5

Playa arena gorda Punta Cana, República Dominicana (16.62 km al centro ciudad)

El hotel está situado sobre la impresionante playa de Arena Gorda, el ClubHotel Riu Bambu te ofrece el programa Todo Incluido 24 horas para que disfrutes de los mejores servicios. Este hotel en Punta Cana de 5 estrellas cuenta con WiFi gratuito en las zonas comunes, piscinas para niños y adultos y un amplio programa de entretenimiento para que tu estancia sea inolvidable con RIU Hotels & Resorts.

Riu Naiboa - 1

Riu Naiboa4

Playa arena gorda Punta Cana, República Dominicana (16.05 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Naiboa (Todo Incluido 24h) se encuentra envuelto de exuberantes y extensos jardines. Un hotel ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas.

Riu República - 1

Riu República5

Macao Sección Baigua Punta Cana, República Dominicana (18.32 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. Establecimiento ADULTS ONLY, en el que podrá disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a la mejor playa de la República Dominicana. En sus instalaciones encontrará todo lo necesario para pasar unos fantásticos días relajándose o practicando deportes y actividades de todo tipo en pareja o con amigos: dos enormes piscinas infinity con grandes terrazas solarium, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratuitos y un centro de wellness que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes (de pago).

Riu Palace Punta Cana - 1

Riu Palace Punta Cana5

Playa de Arena Gorda Punta Cana, República Dominicana (16.83 km al centro ciudad)

Situado sobre la paradisíaca playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Palace Punta Cana pone a tu disposición todas las facilidades que necesitas para que tu escapada sea inolvidable. Este hotel en Punta Cana con Todo Incluido cuenta con WiFi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y un sinfín de opciones culinarias para que disfrutes de la mejor gastronomía durante tus vacaciones con RIU Hotels & Resorts.

Riu Palace Bavaro - 1

Riu Palace Bavaro5

Playa gorda Punta Cana, República Dominicana (16.25 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado sobre la playa de Arena Gorda, una de las más paradisíacas de Punta Cana. Este hotel Todo Incluido 24 horas ofrece una gran variedad de servicios de calidad excepcional, es perfecto para vivir unas vacaciones en familia, pareja o amigos.

Riu Palace Macao - 1

Riu Palace Macao5

Playa arena gorda Punta Cana, República Dominicana (16.30 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. El hotel Riu Palace Macao es exclusivo para ADULTS ONLY, es decir un hotel exclusivo para adultos mayores de 18 años. Un paraíso de palmeras y aguas turquesa perfecto para unas vacaciones en este destino caribeño.

Vuelos a