Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Riu Hoteles

Hoteles de Riu Hoteles

Ofertas de hoteles Riu Hoteles

¿Buscas un hotel Riu Hoteles? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Los mejores precios al Caribe y Playas con Riu Hoteles

Disfruta de los mejores destinos de costa, islas, Mauricio y Caribe en Riu, aprovecha al máximo las vacaciones.

Mostrando 96 hoteles en Riu Hoteles
Riu Plaza The Gresham Dublin - 1

Riu Plaza The Gresham Dublin4

23 upper o' connell street, 23 Dublin, Irlanda

Este hotel de ubicación céntrica se construyó en el año 1817 y se ha renovado en los últimos años. Tiene 6 plantas y un total de 289 habitaciones. Este edificio histórico ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante.

Riu Santa Fe All Inclusive - 1

Riu Santa Fe All Inclusive5

Camino viejo a san jose del cabo, Cabo San Lucas, México

Este complejo de playa recién inaugurado está rodeado por un paraíso ecológico de vegetación variada, ideal para los deportes acuáticos. Se puede disfrutar del confort y el buen servicio que ofrece este establecimiento de 902 habitaciones que, además, ofrece salón de peluquería a sus huéspedes, así como parque infantil, 7 bares, discoteca y 5 restaurantes.

Kaya Palazzo Golf Resort - 1

Kaya Palazzo Golf Resort5

Uckum tepesi mevkii antalya, Belek, Turquía (7.35 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Belek / antalya. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 639 habitaciones. La propiedad consta de 281 habitaciones dobles, 302 suites, 7 villa y 5 habitaciones accesibles para minusválidos.

Secrets St. Martin Resort & Spa - 1

Secrets St. Martin Resort & Spa4

Anse Marcel - French West Indies Saint-Martin, Saint-Martin

Se trata de un hotel de playa renovado en 2011, con 189 habitaciones y 63 suites. La decoración de su interior es viva y alegre; una mezcla de colores típicos caribeños y cómodos muebles con elementos de diseño clásico francés.

Riu Sri Lanka - 1

Riu Sri Lanka5

Bentota walallawita korale - galle district Ahungalla, Sri Lanka (0.47 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Sri Lanka está ubicado en una preciosa playa y rodeado de un entorno único. Este hotel en Ahungalla es el lugar ideal para disfrutar de unas auténticas vacaciones en Sri Lanka junto a tu familia y amigos y conocer el servicio todo incluido 24 horas que te ofrece RIU Hotels & Resorts.

Riu Helios Paradise - 1

Riu Helios Paradise4

8240 sunny beach Sunny Beach, Bulgaria (3.05 km al centro ciudad)

Sus servicios e instalaciones incluyen piscina de agua dulce con jacuzzi integrado, piscina para niños y piscina interior. En todas ellas se dispone de hamacas y toallas gratuitas. También se dispone de gimnasio gratuito y de spa, sauna, peluquería, salón de belleza y masaje (de pago).

Riu Dunamar - 1

Riu Dunamar5

Blvd. Costa Mujeres Costa Mujeres, México (13.72 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Riu Dunamar se encuentra ubicado al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, en la parte continental de Isla Mujeres, en Quintana Roo, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún.

Riu Palace Costa Mujeres - 1

Riu Palace Costa Mujeres5

Boulevard Costa Mujeres Costa Mujeres, México (13.67 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Palace Costa Mujeres, situado al borde de la playa de Bahía de Mujeres, cuenta con unas amplias instalaciones, con conexión WiFi gratuita en todo el hotel y con el mejor servicio Todo Incluido 24 horas.

Riu Playa Blanca - 1

Riu Playa Blanca4

Finca 43.668 provincia de cocle Farallón, Panamá (2.51 km al centro ciudad)

Su exclusivo servicio Todo Incluido 24h y unas completas instalaciones, ofrecen multitud de actividades, deportes y entretenimiento a todos sus clientes para que tengan unas amenas vacaciones junto a su familia, amigos o pareja.

Riu Palace Maldivas - 1

Riu Palace Maldivas5

Kedhigandu, Dhaalu Atoll Atolón Haa Dhaalu, Maldivas (4,296.31 km al centro ciudad)

Hotel Todo Incluido las 24 horas situado en la isla privada de Kedhigandu, en el atolón de Dhaalu. Ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, Bebidas Premium, restaurante principal y restaurantes temáticos, piscina infinity con bar acuático, Gimnasio y baño de vapor, gratuitos.

Riu Atoll - 1

Riu Atoll4

Maafushi Island Atolón Haa Dhaalu, Maldivas (4,296.33 km al centro ciudad)

Este hotel Todo Incluido las 24 horas está situado en la isla privada de Maafushi, en el atolón de Dhaalu. Ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, Restaurante principal y restaurantes temáticos, piscina con bar acuático y piscina infantil, Gimnasio y baño de vapor, gratuitos y Centro de wellness con diferentes tratamientos.

Información

Riu Hotels & Resorts es una cadena hotelera española, que surgió en el año 1953, comenzando con un hotel en la Playa de Palma, Mallorca, España. 

Consta de más de 100 hoteles repartidos en 19 países de los continentes europeo y americano. Riu Hotels & Resorts se encuentra entre las 30 mayor cadenas del mundo y una de las primeras que opera en el Caribe.

Esta cadena se ha renovado en todos los sentidos. Y ese cambio se ha visto reflejado tanto en la nueva imagen corporativa como en las constantes renovaciones de sus hoteles que se reforman en su totalidad, convirtiéndose en establecimientos de última generación con los mejores servicios. Todos ellos cuentan con un servicio esmerado y una garantía de calidad únicas.

La calidad y variedad gastronómica son uno de sus puntos fuertes. Cuentan con restaurantes temáticos en todos los hoteles de Caribe para ofrecer al cliente un amplio abanico de posibilidades: restaurante italiano, japonés, fusión, Steak House o español, son algunos de los temáticos que se pueden encontrar. Además, alguno de ellos como el hotel Dunamar en Costa Mujeres-Cancún cuenta con un Parque acuático, que hace del hotel un destino ideal para los viajes en familia o amigos. El resort de Punta Cana también cuenta con un estupendo parque acuático.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto