Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Riverwalk

 Hoteles en Riverwalk

Ofertas de hoteles en Riverwalk

¿Buscas un hotel en Riverwalk? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Riverwalk
Best Western Sunset Suites Riverwalk - 1

Best Western Sunset Suites Riverwalk3

1103 EAST COMMERCE STREET, San Antonio, Estados Unidos (1.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano combina el pasado y el presente, y presenta una histórica zona de vestíbulo que albergaba una taberna clandestina durante los años de la prohibición. Las puertas con vidrieras y un mural original también reflejan el pasado del edificio.

San Antonio Marriott Riverwalk - 1

San Antonio Marriott Riverwalk4

889 East Market Street San Antonio, Estados Unidos (0.14 km al centro ciudad)

Este hotel de 30 plantas fue renovado en 2009 y desde sus balcones ofrece una impresionante vista de la ciudad y del famoso Paseo del Río. Cuenta con 512 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo contemporáneo con un toque del ambiente de Texas, con paredes rojo chili, moldura de madera oscura y elementos de hierro forjado.

Marriott Rivercenter - 1

Marriott Rivercenter4

101 BOWIE STREET, San Antonio, Estados Unidos (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel es una elección de primera entre los hoteles del centro de convenciones de San Antonio. Hay disponible un experto personal de hotel para ayudar a coordinar eventos especiales en San Antonio.

Emily Morgan - 1

Emily Morgan4

705 E. HOUSTON ST. , San Antonio, Estados Unidos (0.10 km al centro ciudad)

Esta encantadora propiedad estilo boutique, una mezcla ecléctica de decoración moderna y arquitectura intemporal, es un hotel de servicio completo con 177 habitaciones y más de 232 m² de espacio para reuniones.

Holiday Inn Riverwalk - 1

Holiday Inn Riverwalk3

217 N. ST. MARY'S, San Antonio, Estados Unidos (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 23 plantas en las que se reparten un total de 313 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y un quiosco.

Mokara Hotel and Spa - 1

Mokara Hotel and Spa4

212 WEST CROCKEET STREET, San Antonio, Estados Unidos (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra justo en el paseo del Río y a unos 600 m del centro turístico de San Antonio. Las paradas de metro se hallan a solo unos 640 m. Se sitúa a solo 3 manzanas del histórico El Álamo (a unos 800 m) y a 6 manzanas del centro de congresos Henry B.

Red Roof Inn San Antonio Riverwalk - 1

Red Roof Inn San Antonio Riverwalk2

1011 East Houston Street, San Antonio, Estados Unidos (1.24 km al centro ciudad)

Esta propiedad es la mejor opción para unas vacaciones en familia o un fin de semana con amigos por su práctica ubicación, cerca de algunos de los atractivos turísticos más importantes de San Antonio. Los viajeros que se alojen en este encantador hotel podrán hacer un recorrido por el Álamo en el centro de San Antonio, disfrutar del famoso River Walk o relajarse durante un crucero fluvial.

Omni La Mansion Del Rio - 1

Omni La Mansion Del Rio5

112 COLLEGE STREET, San Antonio, Estados Unidos (0.35 km al centro ciudad)

El hotel consta de 7 plantas y un total de 338 habitaciones. Este hotel urbano combina una arquitectura española colonial con el estilo europeo y rodea a sus huéspedes con el ambiente romántico, elegante y encantador de una gran hacienda.

Indigo at the Alamo - 1

Indigo at the Alamo4

105 N. ALAMO PLAZA, San Antonio, Estados Unidos (0.62 km al centro ciudad)

El hotel ha sido diseñado como un oasis para los viajeros que deseen evitar los hoteles convencionales, pero que precisen de las comodidades de un gimnasio abierto 24 horas, del bar y restaurante Phi y del aparcamiento con aparcacoches.

San Antonio Courtyard By Marriott Riverwalk - 1

San Antonio Courtyard By Marriott Riverwalk3

207 N St Marys Street, San Antonio, Estados Unidos (5.22 km al centro ciudad)

Disfrute de unas vacaciones inolvidables al hospedarse en el Courtyard San Antonio Riverwalk. Nuestro hotel en San Antonio ofrece conveniente ubicación cerca del famoso River Walk, donde encontrará una gran selección de tiendas, restaurantes, entretenimiento en vivo y vibrante vida nocturna.

El Tropicano Riverwalk Hotel - 1

El Tropicano Riverwalk Hotel3

110 LEXINGTON AVE, San Antonio, Estados Unidos (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en la parte más nueva del histórico río San Antonio, llamado Museum Reach. Se trata de un precioso y tranquilo entorno fluvial lleno de atractivos senderos. Los huéspedes podrán tomar taxis fluviales que les conducirán a Pearl Brewery, una atracción turística recientemente desarrollada con pintorescos restaurantes, escuela de cocina y mercado agrícola.