Hoteles en Riviera Maya

 Hoteles en Riviera Maya

Ofertas de hoteles en Riviera Maya

¿Buscas un hotel en Riviera Maya? Pues aquí tienes 93 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Riviera Maya
La Pasion Boutique Hotel - 1

La Pasion Boutique Hotel3

Calle 10 n entre av 15 y av 20, colonia centro Riviera Maya, México (0.55 km al centro ciudad)

El Hotel La Pasion se encuentra ubicado enfrente de la Plaza Principal de Playa del Carmen, a unos metros de la quinta avenida y de las playas del mar Caribe. Disfruta este nuevo Hotel en donde encontraras la tranquilidad y confort que buscabas.

Koox City Garden - 1

Koox City Garden3

Av. costituyentes entre 1era avenida y 5ta ave Riviera Maya, México (1.11 km al centro ciudad)

Se ubica en un edificio construido en el año 2002 , que refleja la esencia mexicana junto a la avenida más popular y arteria principal de la ciudad , y a tan sólo 200 metros de la playa . Se caracteriza por su privilegiada ubicación en el corazón de la 5ª Avenida, rodeado de los mejores restaurantes y clubs de moda , pero a un paso de las playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

Hacienda Morelos - 1

Hacienda Morelos3

Av. rafael melgar mza.2 lte.5, smza. 1 (puerto morelos) Riviera Maya, México (30.94 km al centro ciudad)

Este hotel construido muy cerca de la playa dispone de un restaurante, sus zonas públicas tienen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad tambien cuenta con parking o estacionamiento y entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, una terraza en el tejado y supermercado.

Coral Maya Condo Turquesa - 1

Coral Maya Condo Turquesa4

Bahia Kantenah 38, Pto Aventuras Riviera Maya, México (19.75 km al centro ciudad)

Hotel Coral Maya Turquesa es un hotel ubicado frente a una laguna en Puerto Aventuras, a 1 cuadra de la playa en la Riviera Maya. La propiedad está a 23 kilómetros de Playa del Carmen, un conocido destino turístico de la región por sus playas, tiendas, bares y restaurantes.

City Express Playa del Carmen - 1

City Express Playa del Carmen4

Av. Balamkanche Lt 4 Mza 30 Playacar Fase II Riviera Maya, México (1.21 km al centro ciudad)

Situado en un céntrico emplazamiento en Playa del Carmen, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes el lugar ideal desde el que explorar las atracciones y puntos de interés que ofrece la zona. Los visitantes estarán muy cerca del club de golf Playacar, la playa principal de Playa del Carmen, el centro de buceo Yucatek Divers, la Terminal Marítima de Playa del Carmen y la Plaza 28 de Julio.

The Palm At Playa - 1

The Palm At Playa4

Calle 8, entre 5ta y 10ma Avenidas, Manzana 29, Lote 5 Centro Riviera Maya, México (0.69 km al centro ciudad)

Para un hotel boutique en Playa del Carmen la mejor característica es reflejar el estilo de vida con el que día a día se despierta esta ciudad. El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de este hermoso lugar, tiene un diseño contemporáneo-playero y la excelente cercanía a las zonas más atractivas de la ciudad.

Catalonia Riviera Maya Privileged Resort & Spa  - 1

Catalonia Riviera Maya Privileged Resort & Spa 4

Av. xcacel puerto aventuras Riviera Maya, México (20.06 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra ubicado junto a la playa, en el increíble complejo turístico de Puerto Aventura. Sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 300 metros del centro de la ciudad, en el mismísimo corazón de la espectacular Riviera Maya.

Encanto Aventuras Club - 1

Encanto Aventuras Club5

Bahia Xcacel 7 MX 23 L 1,2,3,4, Riviera Maya, México (16.45 km al centro ciudad)

Hotel de playa, los servicios e intalaciones que ofrece estan caja de seguridad, elevador, accesible sillas de ruedas, cobertura de telefonos moviles, acceso a internet, restaurante y bar junto a la piscina.

Barceló Maya Tropical - 1

Barceló Maya Tropical5

Ctra. federal chetumal - puerto juárez, km 266,3 (q roo) Riviera Maya, México (22.94 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Maya Tropical***** se encuentra en la Riviera Maya, en una de las playas más bellas del mundo, un paraíso de aguas cristalinas color turquesa del Caribe Mexicano. El hotel cuenta con 420 habitaciones y se encuentra rodeado de un exuberante parque natural de 500 m2 y cuenta con fantásticas instalaciones.

Grand Bahia Principe Coba - 1

Grand Bahia Principe Coba5

Ctra. chetumal-cancun km 249, Riviera Maya, México (39.83 km al centro ciudad)

Este moderno complejo hotelero de 1080 Junior suites está formado por 3 hoteles de lujo construidos por el famoso arquitecto mexicano Fernando Quiriarte y está inspirado en el estilo puuc de la cultura maya.

Grand Palladium Colonial Resort & Spa - 1

Grand Palladium Colonial Resort & Spa5

Carretera chetumal-puerto juárez km, 256-100, Riviera Maya, México (29.78 km al centro ciudad)

En su diseño y construcción del hotel se ha respetado la flora y la fauna de la zona, integrando todos sus edificios en el entorno con pasadizos ecológicos a través de todo el complejo, que logra una armonía entre las instalaciones más modernas y ujosas con el hermoso entorno natural de la zona.

Grand Riviera Princess - 1

Grand Riviera Princess5

Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Riviera Maya, México (7.00 km al centro ciudad)

El hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas con una gama de servicios que ofrecen una variedad de posibilidades para elegir, Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Pool Villas preciosas o el glamour de las Platinum Suite.

BlueBay Grand Esmeralda - 1

BlueBay Grand Esmeralda5

Km.300 carret. chetumal-puerto juarez, s/n Riviera Maya, México (10.69 km al centro ciudad)

En 1ª línea de mar, con un frente de playa de 400 metros, en una zona de selva tropical y mangles. Está a sólo 15 minutos de Playa del Carmen y del muelle de salida de los ferrys a Cozumel.Ofrece restaurante tipo buffet de cocina internacional, 6 restaurantes de especialidades a la carta (mexicano, italiano, francés, steak house, mediterráneo y oriental) y 4 bares.

Thompson Playa del Carmen - 1

Thompson Playa del Carmen5

Calle 12 entre 5ta ave. y 10 s/n centro playa del carmen Riviera Maya, México (0.81 km al centro ciudad)

Alberga dos restaurantes, un centro de fitness y una piscina exterior disponible durante todo el año con vistas al Mar Caribe. En la zona se pueden practicar diferentes actividades, como snorkel y windsurf.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto