Hoteles en Riyadh

 Hoteles en Riyadh

Ofertas de hoteles en Riyadh

¿Buscas un hotel en Riyadh? Pues aquí tienes 58 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Riyadh
Executives Hotel - 1

Executives Hotel4

PO BOX 7347 RIYADH 12244 MAIN OLAYA RD, Riyadh, Arabia Saudi (5.19 km al centro ciudad)

El hotel de lujo ofrece una belleza y una hospitalidad sin parangón en la fabulosa ciudad de Riad. Cuenta con aire acondicionado en todo el hotel y dispone de vestíbulo, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

White Palace Hotel - 1

White Palace Hotel3

KING ABDULAZIZ ST,AL DOBAT DISTRICT,PO BOX 8145, Riyadh, Arabia Saudi (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 135 habitaciones, todas ellas lujosamente equipadas. El hotel, con sus excelentes instalaciones y servicios, recibe tanto a huéspedes en viaje de ocio como de negocios.

Holiday Inn Olaya Hotel - 1

Holiday Inn Olaya Hotel5

PO BOX 69112 RIYADH 11547, Riyadh, Arabia Saudi (6.08 km al centro ciudad)

El hotel es famoso por sus insuperables instalaciones y servicios. Su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad lo convierte en el lugar preferido por clientes de ocio y negocios que vistan Riad.

Tulip Inn Hotel Olaya House - 1

Tulip Inn Hotel Olaya House4

OLAYA MAIN STREET 57749, Riyadh, Arabia Saudi

El hotel ofrece las instalaciones que cabe esperar, además de elementos extra que añaden un toque hogareño, todo ello combinado para crear un ambiente agradable y atractivo. Este establecimiento climatizado de 82 habitaciones dispone, además, de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería.

Al waha palace Riyadh - 1

Al waha palace Riyadh4

P.O.BOX: 100061, RIYADH-11635, Riyadh, Arabia Saudi (2.93 km al centro ciudad)

El hotel, situado en el distrito de Olaya, en el centro de la ciudad de Riad, ofrece conexión gratuita a Internet WiFi, aparcamiento gratuito y vistas panorámicas de la ciudad. Todos los huéspedes pueden disfrutar también de una bebida gratuita de bienvenida y un plato de fruta a su llegada.

Riyadh Palace - 1

Riyadh Palace5

P.O. BOX 2690, Riyadh, Arabia Saudi (11.01 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los más grandes y prestigiosos de Arabia Saudí. Cuenta con 303 habitaciones y suites especialmente diseñadas para ser un complejo de servicios para clientes de negocios y turistas. Los valores y tradiciones nacionales se mezclan con la cultura y el estándar internacional del hotel y con sus servicios profesionales.

Tulip Inn Riyadh - 1

Tulip Inn Riyadh3

KING ABDUL AZIZ ROAD AL BATHA RIYADH, Riyadh, Arabia Saudi (5.29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y consta de un total de 232 habitaciones distribuidas en 9 plantas. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Boudl Olaya - 1

Boudl Olaya5

The cross of olaya, st with khorys way, riyadh, Riyadh, Arabia Saudi (3.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Al Fahad Hotel Suites - 1

Al Fahad Hotel Suites4

OLAYA MAIN ST OPP. TOUTI BEURTY NEAR MINISTRY INTE, Riyadh, Arabia Saudi (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente agradable, perfecto tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer. El hotel con aire acondicionado tiene 85 habitaciones en total y dispone de instalaciones como vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante y salas de conferencias.

Novotel Al Anoud - 1

Novotel Al Anoud5

UNIT NO. 1., Riyadh, Arabia Saudi (5.81 km al centro ciudad)

La 3era torre más alta en el corazón del distrito comercial y de negocios con fácil acceso a embajadas, ministerios y todas las oficinas de empresas. Este Novotel 5 estrellas ofrece 166 hab, 4 salas de reuniones (máx 70) y una maravillosa Sala de Banquetes (para 500) y piscina cerrada, 3 niveles de estacionamiento, un Centro de Negocios con todas las instalaciones e Internet inalámbrico en todo el hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto