Hoteles en Riyadh

 Hoteles en Riyadh

Ofertas de hoteles en Riyadh

¿Buscas un hotel en Riyadh? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Riyadh
Corp Executive - 1

Corp Executive5

CORP EXECUTIVE HOTEL SULAIMAN TRADIGN CENTER, Riyadh, Arabia Saudi

La fortaleza Masmak está a solo 5 minutos a pie de este hotel y el museo nacional dista 1,5 km.Además de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserje y servicio de aparcacoches, el hotel ofrece centro de negocios 24 horas, conexión a Internet WiFi en las zonas comunes, instalaciones para conferencias para hasta 270 delegados y aparcamiento cubierto con 120 plazas.

Golden Tulip Hotel Qasr Al Nasiria - 1

Golden Tulip Hotel Qasr Al Nasiria4

P.B.57749, AL MAATHER STR,JUNCT.TAKKASUSI & NASIRI, Riyadh, Arabia Saudi (5,01 km al centro ciudad)

Riad cuenta con una variedad de alojamientos para viajes de negocios y de placer. Este hotel es solo uno de ellos, aunque uno que destaca por su ubicación céntrica y excelentes servicios. Entre sus instalaciones, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, salón de peluquería, conexión a Internet y salas de conferencias.

Novotel Al Anoud - 1

Novotel Al Anoud5

UNIT NO. 1., Riyadh, Arabia Saudi (5,81 km al centro ciudad)

La 3era torre más alta en el corazón del distrito comercial y de negocios con fácil acceso a embajadas, ministerios y todas las oficinas de empresas. Este Novotel 5 estrellas ofrece 166 hab, 4 salas de reuniones (máx 70) y una maravillosa Sala de Banquetes (para 500) y piscina cerrada, 3 niveles de estacionamiento, un Centro de Negocios con todas las instalaciones e Internet inalámbrico en todo el hotel.

Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter - 1

Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter4

Al-hada district, abdullah bin huzafah Riyadh, Arabia Saudi

Pruebe la máxima hospitalidad en el Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter. Considerado como uno de los mejores hoteles ejecutivos de Riad, Arabia Saudí, ofrecemos a nuestros huéspedes un acceso conveniente a los distritos de negocios, gubernamental y financiero.

White Palace Hotel - 1

White Palace Hotel3

KING ABDULAZIZ ST,AL DOBAT DISTRICT,PO BOX 8145, Riyadh, Arabia Saudi

Este hotel urbano consta de un total de 135 habitaciones, todas ellas lujosamente equipadas. El hotel, con sus excelentes instalaciones y servicios, recibe tanto a huéspedes en viaje de ocio como de negocios.

Boudl Olaya - 1

Boudl Olaya5

The cross of olaya, st with khorys way, riyadh, Riyadh, Arabia Saudi (3,07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Mena Hotel Riyadh - 1

Mena Hotel Riyadh4

26TH STREET OLAYA DISTRICT P.O.BOX 14393, Riyadh, Arabia Saudi (3,47 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una prestigiosa zona de negocios de Riad, cerca de muchos puntos de interés. Esta propiedad de 168 habitaciones ofrece un centro de negocios, pequeñas salas de reuniones y alquiler de coche.

Crowne Plaza Riyadh Minhal - 1

Crowne Plaza Riyadh Minhal5

Old airport rd Riyadh, Arabia Saudi

Una cálida bienvenida árabe y una elegante habitación moderna o suite le espera detrás de la fachada reluciente del hotel. Una limusina privada puede recogerle para el paseo de 30 minutos desde el aeropuerto internacional Rey Khalid, y un servicio de transporte gratuito puede llevarlo directamente al centro internacional de conferencias y exposiciones de Riyadh.

Al Khozama, A Rosewood Hotel - 1

Al Khozama, A Rosewood Hotel4

PO BOX 4148, OLAYA ROAD, Riyadh, Arabia Saudi (3,82 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del próspero distrito financiero y comercial de Riad, en Olaya, el hotel forma parte de un complejo multifuncional que incluye lujosos apartamentos, oficinas, restaurantes, un centro de ocio y un centro comercial.

Al Muthana - 1

Al Muthana3

P.O.Box 245183 King Fahad Road, Olaya Riyadh, Arabia Saudi

Bien situada en Riyadh, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Al Mutlaq - 1

Al Mutlaq4

KING ABDUL AZIZ ROAD, OLD AIRPORT ROAD,P.B.3525, Riyadh, Arabia Saudi (1,43 km al centro ciudad)

Este hotel comprende 178 habitaciones repartidas en 3 plantas, así como vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Podrá disfrutar del bar y del restaurante del hotel y hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas y del servicio de lavandería con devolución en el mismo día.

Ramada Riyadh - 1

Ramada Riyadh4

King abdul aziz road ministry area south Riyadh, Arabia Saudi (1,63 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Riyadh. El Hotel fue construido en 2008 y renovado en 2013. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con ascensor a las plantas superiores, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto