Hoteles en Roatan

 Hoteles en Roatan

Ofertas de hoteles en Roatan

¿Buscas un hotel en Roatan? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Roatan
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas - 1

Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas3

FRENCH HARBOUR Roatan, Honduras (9.48 km al centro ciudad)

El hotel está situado en medio de la exuberante campiña de Roatán. Disfruta de una tranquila ubicación cerca de la zona de ocio, por lo que ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. Podrán realizar emocionantes actividades cerca del hotel, como deportes acuáticos y buceo.

Las Sirenas Hotel & Condos - 1

Las Sirenas Hotel & Condos4

Roatan bay islands, Roatan, Honduras (4.88 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un pequeño edificio de estilo neoclásico. Ofrece un ambiente íntimo de tranquilidad y la combinación perfecta de naturaleza y los servicios más prácticos. Con un total de 34 habitaciones, el establecimiento dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, bar y restaurante, además de una playa equipada.

Palmetto Bay Plantation - 1

Palmetto Bay Plantation4

Roatan north shore, roatan bay islands, Roatan, Honduras (1.96 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece 25 chalés balineses rodeados por jardines tropicales con una vista maravillosa del océano. Dispone del entorno ideal para caminar o disfrutar de un descanso pero, además, es adecuado también para hacer footing por la mañana.

Media Luna Resort - 1

Media Luna Resort4

West bay roatan, Roatan, Honduras

Precioso hotel dotado de una innata elegancia, brinda un ambiente exclusivo. Lugar ideal para pasar una estancia de relajación. Los servicios con que cuenta el hotel son servicios de recepcioó 24 horas, cambio de moneda, cobertura para teléfonos móviles, servicio de habitación y servicio de lavandería.

Henry Morgan Hotel & Beach Resort - 1

Henry Morgan Hotel & Beach Resort4

West bay beach, Roatan, Honduras (8.43 km al centro ciudad)

La magia de la combinación de claros y oscuros, madera antigua y arquitectura caribeña confiere a este hotel un aire extraordinario. Se trata de un hogar cálido que invita a pasear por el día y a disfrutar de románticas cenas y paseos por la playa de noche, un lugar ideal para familias, perfecto para parejas y muy apreciado por los que viajan solos.

Infinity Bay Spa beach Resort - 1

Infinity Bay Spa beach Resort4

WESTBAY BEACH RD Roatan, Honduras

Este Resort es uno de los complejos más nuevos y grandes de Roatán, ofrece habitaciones con vistas al resort, a la piscina Infinity de 300 pies, a los exuberantes jardines tropicales y a las aguas azules del Mar Caribe.

Paradise Beach Club - 1

Paradise Beach Club4

Roatan bay islands, Roatan, Honduras (8.67 km al centro ciudad)

El complejo es la combinación perfecta de playa, jardines tropicales y pequeños chalés de estilo caribeño. La sorprendente simplicidad y el entorno natural convierten a este lugar en un hotel de complejo deseado y apreciado no solo por su espectacular ubicación en las blancas playas de West Bay, sino también por los numerosos servicios ofrecidos.

Mayan Princess Hotel & Beach Resort - 1

Mayan Princess Hotel & Beach Resort4

West Bay Beach Roatan, Honduras (8.48 km al centro ciudad)

El hotel en la isla de Roatán es un paraíso para los buceadores, snorkels y amantes de la playa. Frente a la playa a solo unos pasos de su puerta encontrará arena blanca y fina, aguas turquesas y un jardín acuático espectacular, el hotel ofrece en sus instalaciones para mejor comodidad bar, cobertura de teléfonos, internet, estacionamiento, sombrillas y tumbonas.

Parrot Tree Beach Resort & Marina - 1

Parrot Tree Beach Resort & Marina5

First bight, Roatan, Honduras (13.95 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece disfrutar del ritmo relajado y tranquilo. Dispone de playa privada donde los huéspedes pueden sumergir sus pies en las cálidas aguas tropicales o echar un siesta bien merecida en la sombra de una palapa en la playa.

Splash Inn Dive Resort - 1

Splash Inn Dive Resort3

WEST END Roatan, Honduras (6.56 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en pleno centro de West End, frente al mar y a solo 15 minutos de una de las más bellas barreras de arrecife en el mundo. Cerca el huésped podrá pasear y disfrutar de los diferentes restaurantes, cafés y boutiques.

Turquoise Bay Resort - 1

Turquoise Bay Resort4

MILTON BIGHT Roatan, Honduras (16.05 km al centro ciudad)

Situado en una de las islas de la Bahía más grandes de Honduras, ofrece un gran destino para experimentar el auténtico estilo de vida caribeño y la cálida hospitalidad de los isleños. Este complejo, ubicado en un edificio de 2 plantas sobre una colina en la parte norte de la isla, es perfecto para todos los turistas.

Las Rocas Resort & Dive Center - 1

Las Rocas Resort & Dive Center3

WEST BAY BEACH Roatan, Honduras (8.15 km al centro ciudad)

Las Rocas Resort & Dive Center es un hotel íntimo y acogedor situado en las blancas arenas de la playa de West Bay, es la playa más bonita de Roatán. Se compone de tan sólo 17 bungalows, todos ellos recientemente renovados, con terraza privada con hamaca y vista al mar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto