Hoteles en Roissy-En-France

 Hoteles en Roissy-En-France

Ofertas de hoteles en Roissy-En-France

¿Buscas un hotel en Roissy-En-France? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Roissy-En-France
Premiere Classe Roissy CDG Paris Nord II - 1

Premiere Classe Roissy CDG Paris Nord II2

Rue de la belle etoile309 Roissy-En-France, Francia (1,68 km al centro ciudad)

Este pulcro y alegre hotel ofrece alojamiento en un enclave fantástico al norte de París. Ubicado a tan sólo 3 km del Aeropuerto Internacional de Charles de Gaulle, destino al que ofrece servicio de traslados, es la propiedad ideal para todos los huéspedes que han de tomar un vuelo a primera o a última hora, ya que supone ahorrarse cualquier posible problema de tráfico.

Campanile Roissy - 1

Campanile Roissy3

Zone d'activites du parc de roissy - allee des vergers Roissy-En-France, Francia (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 268 habitaciones, 10 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores.

Campanile Blanc-Mesnil - 1

Campanile Blanc-Mesnil3

AVENUE DESCARTES219 Roissy-En-France, Francia (7,20 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con fácil acceso, se encuentra ubicado a menos de 100 metros del Parque Financiero Internacional Paris-Nord, a 13 km del Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle, a 4 km de Bourget y muy próximo al núcleo comercial-económico de las localidades de Villepinte y Le Bourget.

Residhome Roissy Village - 1

Residhome Roissy Village3

AVENUE DU MONTMORENCY, 4 BIS Roissy-En-France, Francia (0,52 km al centro ciudad)

La residencia ofrece el encanto de la arquitectura tradicional y un servicio de primera, para asegurar el éxito de toda estancia, independientemente de su duración. Ofrece numerosos servicios, que incluyen conexión a Internet WiFi y servicio de limpieza semanal.

Campanile Gonesse - 1

Campanile Gonesse2

RUE D'AMPERE, ZI SUD14 Roissy-En-France, Francia (4,69 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Gonesse. El Hotel fue construido en 1985. El Hotel fue completamente renovado en 2001. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

NOMAD Paris Roissy CDG - 1

NOMAD Paris Roissy CDG3

RUE DE PARIS 34/36 Roissy-En-France, Francia (5,73 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Le mesnil amelot. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 205 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 193 habitaciones dobles y 6 habitaciones accesibles para minusválidos.

Millennium Paris Charles de Gaulle - 1

Millennium Paris Charles de Gaulle4

Zone hôtelière 2 allée du verger Roissy-En-France, Francia (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas, que dispone de sauna y piscina cubierta con vistas al jardín, se encuentra a 1,5 km del aeropuerto Roissy. Dispone de servicio de traslado al aeropuerto gratuito.Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado.

Kyriad Parc des Expositions - Roissy CDG - 1

Kyriad Parc des Expositions - Roissy CDG3

AVENUE DES NATIONS 53 -ZAC PARIS NORD 2-VILLEPINTE, Roissy-En-France, Francia (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2001, tiene siete plantas y un total de 78 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Residhome Roissy Park - 1

Residhome Roissy Park4

ALLEE DU VERGER14 Roissy-En-France, Francia (0,71 km al centro ciudad)

El Residhome Roissy Park está a 4,1 km del aeropuerto de Roissy CDG y a 23 km del centro de París. Ofrece apartamentos independientes y servicio de enlace con el aeropuerto. El Residhome Roissy Park está a 2 km del centro comercial Aeroville Roissy, que hay sido inaugurado recientemente.

Hyatt Regency Paris Charles de Gaulle - 1

Hyatt Regency Paris Charles de Gaulle4

AVENUE DU BOIS DE LA PIE BP351 Roissy-En-France, Francia (0,26 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el complejo del aeropuerto internacional de Charles de Gaulle, muy cerca de la estación de TGV (tren de alta velocidad francés) y del recinto ferial de Paris-Norte. El centro de la metrópoli se encuentra a 16 kilómetros y con el transporte público podrá llegar muy fácilmente hasta allí.

Ibis Paris CDG Airport - 1

Ibis Paris CDG Airport3

3 Rue de Bruxelles Roissypole Est Roissy-En-France, Francia (3,27 km al centro ciudad)

Ibis Paris CDG Airport se encuentra en el centro del aeropuerto Charles de Gaulle, justo enfrente de la terminal 3 y de la estación de trenes RER, que ofrece acceso directo al centro de París. El hotel dispone de recepción 24 horas, bar y 2 restaurantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto