Hoteles románticos en Albufeira

Hoteles románticos en Albufeira

Ofertas de hoteles románticos en Albufeira

¿Buscas un hotel en Albufeira? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Albufeira
Apartamentos Bem Parece - 1

Apartamentos Bem Parece3

Rua Albero Caeiro, 39 Albufeira, Portugal (1,21 km al centro ciudad)

Este complejo, que cuenta con una magnífica ubicación, está rodeado por un jardín de exótica vegetación. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos 11 apartamentos y 5 estudios.

Boa Vista Hotel & Spa - 1

Boa Vista Hotel & Spa4

Rua samora barros, 20 Albufeira, Portugal (0,79 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en el año 2006, tiene 5 plantas y un total de 84 habitaciones, de las que 2 son suites. El edificio está climatizado y cuenta con vestíbulo con ascensor, cafetería, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, bar con piano, pub, una sala de TV, restaurante a la carta, salas de conferencias, terminal de Internet, aparcamiento propio, servicio de habitaciones, de lavandería y alquiler de bicicletas.

Nau Salgados Palace - 1

Nau Salgados Palace5

Herdade dos salgados resort, Albufeira, Portugal (6,37 km al centro ciudad)

Junto a la playa de los Salgados y la Reserva Natural, el moderno Golf & Beach disfruta de una vista fantástica sobre el Campo de Golf de los Salgados. Los huéspedes de este Resort pueden escoger entre las 228 habitaciones de este magnífico Hotel y las 250 Suites de 1, 2 o 3 habitaciones (alojamiento familiar), donde todos están invitados a disfrutar de las estupendas infraestructuras de ocio las cuales incluyen 14 piscinas exteriores, Health Club y SPA, piscina interior climatizada, varios restaurantes y bares, así como un Centro de Congresos.

Nau Sao Rafael Atlantic - 1

Nau Sao Rafael Atlantic5

Sesmarias Albufeira, Portugal (3,03 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño inaugurado en 2009 es el lugar perfecto para relajarse. Es un edificio de arquitectura contemporánea con detalles minimalistas, tonos cálidos y un diseño acogedor. Este ambiente se extiende a las 142 habitaciones y 7 suites, que están dotadas de todo tipo de instalaciones de lujo.

Vila Galé Collection Praia - 1

Vila Galé Collection Praia4

Praia da Galé, 33, Apt. 2204 Albufeira, Portugal (5,73 km al centro ciudad)

Este hotel, exclusivo para clientes mayores de 16 años, fue renovado totalmente en el año 2004 y dispone de un total de 40 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona idílica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Aqua Pedra Dos Bicos - 1

Aqua Pedra Dos Bicos4

Urb. quinta pedra dos bicos - santa eulália, lote 24, Albufeira, Portugal (2,52 km al centro ciudad)

Construido en 2008, este encantador hotel de playa, ideal para familias, se encuentra en una zona de pinos, en medio de un precioso paisaje con vistas al punto donde se encuentran el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Vila Channa (adults only) - 1

Vila Channa (adults only)3

SAO RAFAEL, Albufeira, Portugal (2,89 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 18 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado y un área de recepción abierta de las 8 a las 24 horas, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Cerro da Marina - 1

Cerro da Marina4

rua do Cerro grande, Albufeira, Portugal

Este hotel tiene dos plantas y dispone de un total de 23 habitaciones, 20 de ellas dobles. El hotel dispone de área de recepción con ascensores y abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de televisión, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Vila Branca Residencial - 1

Vila Branca Residencial3

DO TENIS, 4 Albufeira, Portugal

Este hotel de categoría media, construido en 1960 y renovado en el 2004, tiene 6 plantas y un total de 17 habitaciones. Ofrece a sus clientes ascensor, caja fuerte, sala de televisión y servicio de lavandería.

Vila São Vicente (Adults Only) - 1

Vila São Vicente (Adults Only)3

LARGO JACINTO D'AYET, Albufeira, Portugal

Este hotel goza de una situación ideal en el casco antiguo, justo sobre la principal playa de arena y a unos 250 metros del centro urbano, así como a 10 minutos a pie del puerto deportivo. El campo de golf más próximo está a solo 6 km y el hotel queda a un paso de las playas más bonitas del Algarve.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto