Hoteles románticos en Bangkok

Hoteles románticos en Bangkok

Ofertas de hoteles románticos en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Bangkok
Nouvo City Hotel - 1

Nouvo City Hotel4

Samsen 2, samsen road, banglumphu, pranokorn, 2 Bangkok, Tailandia (1.01 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, construido en 2010 en la zona de Khaosan de la isla de Rattanakosin, cuenta con 110 amplias, elegantes y modernas habitaciones, adecuadas tanto para huéspedes que viajen por negocios como por placer.

Salil Hotel Sukhumvit Soi Thonglor1 - 1

Salil Hotel Sukhumvit Soi Thonglor14

SOI SUKHUMVIT53,SUKHUMVIT Rd.,KLONGTON NUA,WATTANA, 44/14-17 Bangkok, Tailandia (8.88 km al centro ciudad)

Éste es un flamante hotel boutique con colores estilo 'vintage' situado en el nº 55 de Sukhumvit Soi (Soi Thonglor). Combina las comodidades de un hogar con las prácticas instalaciones y servicios de un hotel superior.

White Palace Hotel Bangkok - 1

White Palace Hotel Bangkok2

Soi petchburi15,phyathai,petchburi rd,rajtavee, 40 Bangkok, Tailandia (3.95 km al centro ciudad)

This charming city hotel is just a 10-minute walk from Panthip Plaza and around a 15-minute walk from Platinam shopping centre. Suvarnabhumi International Airport is approximately 50 km from the family-friendly business hotel.

Solo Sukhumvit 2 - 1

Solo Sukhumvit 23

Sukhumvit soi2, klongtoey, 67 Bangkok, Tailandia (5.67 km al centro ciudad)

Este hotel tipo boutique contemporáneo marca el comienzo de un nuevo tipo de escapada urbana. Un refugio en el corazón de toda la acción que hace que sea la base perfecta para escapar y revivir. Hay un total de 24 habitaciones en este hotel, que fue totalmente renovado en 2009.

Kingston Suites - 1

Kingston Suites4

SUKHUMVIT SOI 15, 39/3 Bangkok, Tailandia (6.32 km al centro ciudad)

Este establecimiento temático fue construido en 2010 y es un exclusivo hotel boutique de Bangkok, alejado del ajetreo y el bullicio de la vida urbana de esta ciudad. Con una fachada y elementos de estilo europeo y una artística mezcla de elegancia y estilo, ofrece una gama de modernas prestaciones.

Ramada Hotel & Suites - 1

Ramada Hotel & Suites4

SUKHUMVIT SOI 12, KLONGTOEY, 22 Bangkok, Tailandia (6.48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 97 elegantes y cómodas habitaciones y suites, muy bien equipadas, que son el alojamiento perfecto tanto para huéspedes en viaje de negocios como para los que estén de vacaciones. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas (de pago).

Ma Du Zi Hotel - 1

Ma Du Zi Hotel4

At the corner of sukhumvit 16, ratchadapisek road, 9/1 Bangkok, Tailandia (7.03 km al centro ciudad)

Este hotel de Bangkok hotel es una residencia única con un estilo singular que ofrece intimidad total y servicios hechos a medida en la zona de Sukhumvit. El establecimiento con aire acondicionado consta de 40 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante.

Ariyasomvilla Bangkok - 1

Ariyasomvilla Bangkok4

Sukhumvit soi 1 , klongtoey nua wattana, 65 Bangkok, Tailandia (5.46 km al centro ciudad)

La villa fue construida en 1942 y está todavía en posesión de la familia que la construyó. Ofrece 25 habitaciones y suites bellamente decoradas, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, salón, el restaurante Na Aroon, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, instalaciones para conferencias, el Meditation Hall y aparcamiento subterráneo.

Wow Bangkok Hotel - 1

Wow Bangkok Hotel3

Soi sawasdee1,sukhumvit31 rd,klongtoey-nua,wattana, 3/16 Bangkok, Tailandia (7.30 km al centro ciudad)

La filosofía de este hotel, adecuado para familias y creado en 2010, es 'menos habitaciones y más intimidad'. El hotel, un edificio con solo 5 plantas, tiene un total de 7 habitaciones, todas elegantemente diseñadas en distintos estilos sencillos adecuados para todos los gustos.

Merisess Sukhumvit 16 - 1

Merisess Sukhumvit 163

Sukhumvit soi 16 , klongtoei, 160 Bangkok, Tailandia (6.97 km al centro ciudad)

Esta residencia tipo boutique es ideal para familias y es un establecimiento de solo suites únicas situado en la zona con más vida de Bangkok, donde cada elemento del diseño del hotel está pensado para satisfacer las necesidades de cada huésped y pretenden ser, asimismo, un mensaje cultural y artístico que incorpora a su vez un estilo moderno, de hoy, minimalista y de lujo.

Hansar Bangkok - 1

Hansar Bangkok4

Rajdamri road, 3 Bangkok, Tailandia (4.58 km al centro ciudad)

The hotel is located in the heart of Bangkok, near Rajdamri BTS SkyTrain Station, which is a 3-minutes train ride to Siam Square. It also is conveniently placed a 30 minute drive from Suvarnabhumi International Airport.

The Residence Airport & Spa - 1

The Residence Airport & Spa4

1 soi chaloemprakiat 25, sukhumvit 103 rd, nongbon, 135/1 Bangkok, Tailandia (18.88 km al centro ciudad)

Estos nuevos apartamentos equipados con cocina, un total de 43 unidades, están diseñados para ofrecer el máximo confort a un precio asequible. La residencia es perfecta para pasajeros en tránsito o con vuelos a primera hora de la mañana.

S2S Boutique Resort (Formerly Moeleng Residence) - 1

S2S Boutique Resort (Formerly Moeleng Residence)2

SOI RATCHATAPHAN, MAKKASAN, RACHATHEVEE, 21/1 Bangkok, Tailandia (4.57 km al centro ciudad)

Este hotel de 38 habitaciones combina un estilo contemporáneo con unos interiores tailandeses clásicos para crear un ambiente único, y ofrece todo el lujo y confort de las comodidades modernas. El hotel cuenta con su propio restaurante y ofrece servicio de habitaciones y conexión a Internet WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto