Hoteles románticos en Barcelona

Hoteles románticos en Barcelona

Ofertas de hoteles románticos en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Barcelona
Mesón Castilla Atiram - 1

Mesón Castilla Atiram2

Valldonzella, 5 Barcelona, España (0,77 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Mesón Castilla, de 2 estrellas, está situado en una tranquila y céntrica zona de la ciudad, a 100 m de la Plaza de Catalunya y de la Plaça Universitat.Habitaciones:56 habitaciones, con cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV color, minibar y teléfono automático.

Atenea - 1

Atenea4

Joan Güell, 207-211 Barcelona, España (2,48 km al centro ciudad)

Perteneciente a la cadena hotelera Cityhotels , este aparthotel dispone de un total de 105 apartamentos repartidos en siete plantas. Está dotado de hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Ako Suite - 1

Ako Suite4

DIPUTACIO, 195 Barcelona, España (0,37 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado junto a la Universidad de Barcelona, a solo 300 metros de la estación de metro Universitat y a 5 minutos andando del autobús que llega hasta el aeropuerto, un excelente punto de inicio para descubrir esta fascinante ciudad.

Zenit Barcelona - 1

Zenit Barcelona4

Santalo, 8 Barcelona, España (1,22 km al centro ciudad)

El hotel Zenit Barcelona es una hotel moderno, elegante y ubicado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona al lado de la Avenida Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el hotel Zenit Barcelona es un establecimiento de 4 estrellas que disfruta de una situación privilegiada.

Grupotel Gravina - 1

Grupotel Gravina3

Gravina, 12 Barcelona, España (0,67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1850 y renovado en el 2003, tiene 5 plantas y un total de 84 habitaciones, 24 de las cuales son individuales, 56 dobles y 4 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, sala de conferencias y ascensores.

Meliá Barcelona Sky  - 1

Meliá Barcelona Sky 4

Diagonal/pere iv 272-286 Barcelona, España (4,00 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas superior, de estilo vanguardista y último diseño, es el 4º edificio más alto de la ciudad y como tal, ofrece unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y de Barcelona con la Sagrada Familia de fondo.

Gran Via - 1

Gran Via4

Gran via de les corts catalanes,, 642 Barcelona, España (1,22 km al centro ciudad)

Construido en 1870 por encargo de la familia Serra-Chopitea, el edificio se convirtió en hotel en 1935. Hoy en día, alberga un sinfín de piezas y obras de arte del siglo XIX, convirtiéndolo en un distinguido, elegante y exclusivo hotel.

The Mirror Barcelona - 1

The Mirror Barcelona4

CORCEGA, 255 Barcelona, España (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2011 y ofrece un diseño de vanguardia, buena gastronomía y sostenibilidad en una ubicación inmejorable. Se trata de un hotel boutique con 63 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor para subir a las plantas superiores.

Catalonia Rigoletto - 1

Catalonia Rigoletto4

Sabino de arana, 22-24 Barcelona, España (2,85 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, con conexión Wi-Fi gratuita, ha sido inaugurado recientemente. Se encuentra en pleno centro comercial y financiero de Barcelona, junto al Camp Nou y a la nueva Clínica Dexeus. Además, está perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad.

Onix Liceo - 1

Onix Liceo4

NOU DE LA RAMBLA, 36 Barcelona, España (1,68 km al centro ciudad)

El hotel conserva la fachada y el patio de luces, ambos del siglo XIX, podra encontrar desde arquitectura mozárabe hasta las últimas tendencias en arte digital. El diseño chic y vanguardista de sus 45 habitaciones con su propuesta digital son un \"must\" que le atraparán.

Wilson Boutique - 1

Wilson Boutique3

Avda. Diagonal, 568 Barcelona, España (0,98 km al centro ciudad)

El hotel completamente renovado en 2008, es el hotel que busca en Barcelona: acogedor, moderno y con todas las comodidades. Su excelente ubicación, en plena avenida Diagonal, en la principal zona comercial de la ciudad y con todo transporte público disponible y de fácil acceso, es ideal como punto de partida para su visita en Barcelona.

Petit Palace Boqueria Garden - 1

Petit Palace Boqueria Garden4

La boquería, 10 Barcelona, España (1,49 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Boquería Garden de Barcelona es un hotel ubicado junto al Mercado de la Boquería y Plaza Real, una de las ubicaciones más atractivas para descubrir la ciudad, y un rincón alejado del ajetreo y del ruido, perfecto para descansar y relajarse.

Hcc Saint Moritz - 1

Hcc Saint Moritz4

Diputació, 262-264 Barcelona, España (0,81 km al centro ciudad)

Este hotel, alojado en un edificio declarado como de interés histórico-artístico y renovado en el 2008, dispone de 91 habitaciones repartidas en cinco plantas. De ellas 13 son individuales y 78 dobles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto