Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Benidorm

Hoteles románticos en Benidorm

Ofertas de hoteles románticos en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Benidorm
The Level at Meliá Villaitana - 1

The Level at Meliá Villaitana5

Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7 Benidorm, España (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 175 habitaciones, de las que 146 superior, 13 Junior suites, 14 suite Excutive, 1 Suite Presidencial y 1 suite Real. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante bar del vestíbulo, que sirve aperitivos durante todo el día y ofrece un ambiente moderno y relajado.

Villa Venecia Hotel Boutique - 1

Villa Venecia Hotel Boutique5

Plaza San Jaime, 1 Benidorm, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado completamente en el año 2008, tiene cinco plantas y un total de 17 habitaciones dobles, asi como 2 suites y 7 junior suites. Ofrece a sus huespedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensor y un area de recepcion abierta las 24 horas del dia que le ofrece servicio de caja fuerte.

Villa del Mar - 1

Villa del Mar4

Avda. de la armada española, 1 Benidorm, España (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta ahora con 108 habitaciones dobles con camas individuales y de matrimonio y 1 suite presidencial. Además, ofrece recepción 24 horas, ascensores, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, una sala de lectura y una sala de baile.

Vuelos a