Hoteles románticos en Berlín

Hoteles románticos en Berlín

Ofertas de hoteles románticos en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Berlín
Metropolitan Hansa Hotel - 1

Metropolitan Hansa Hotel3

SCHAPERSTRASSE, 36 Berlín, Alemania (5.92 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra en un impresionante edificio de 1900. El edificio fue remodelado con cariño de forma que ha conservado su encanto y lo ha combinado con el estilo y estándares internacionales.

California Am Kurfuerstendamm - 1

California Am Kurfuerstendamm4

Kurfuerstendamm, 35 Berlín, Alemania (6.36 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2008; combina elegancia y un encanto tradicional con todas las ventajas de un moderno hotel urbano. El establecimiento comprende 155 habitaciones y suites divididas en las categorías estándar, Superior y Deluxe.

Alte Feuerwache - 1

Alte Feuerwache3

WALDOWSTRASSE, 1 Berlín, Alemania (5.93 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900, se restauró cuidando todos los detalles en el año 2005. Cuenta con 2 plantas y un total de 26 habitaciones, de ellas 3 individuales y 23 dobles. Entre otras instalaciones, cuenta con un jardín de 40 m², hall de entrada, caja fuerte de alquiler, ascensores, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Minotel Elba - 1

Minotel Elba3

Bleibtreustrasse, 26 Berlín, Alemania (6.74 km al centro ciudad)

Isla de la tranquilidad y relajación en una ciudad mundial, histórica y pulsante. El hotel, distinguido por el instituto Stiftung Warentest con 3 estrellas, le agasajará con un excelente servicio y confort.

Leonardo Royal Berlin Alexanderplatz - 1

Leonardo Royal Berlin Alexanderplatz4

Otto-braun-strasse, 90 Berlín, Alemania (0.94 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está climatizado, fue renovado en el 2009 y acoge a sus huéspedes en su maravillosa atmósfera particular. Nada más entrar en el espacioso vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas se percibe la simbiosis de la arquitectura histórica y el mobiliario de diseño contemporáneo, enmarcado por un concepto de color sutil y armonioso.

mD-Hotel Brandies - 1

mD-Hotel Brandies3

KAISERDAMM, 27 Berlín, Alemania (8.88 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios es un antiguo edificio residencial de 1909 que conserva muchas de sus características originales, como el antiguo ascensor, los techos altos de las habitaciones y muchos otros elementos de la época.

Alexander Plaza - 1

Alexander Plaza4

ROSENSTRASSE, 1 Berlín, Alemania (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1897 y restaurado, está compuesto por 2 edificios de 6 plantas, sumando entre ambos un total de 94 habitaciones. Podrá apreciar su tradición centenaria. La fachada, perteneciente al siglo XIX, da un impresionante contraste con las modernas instalaciones.

Henri Hotel Berlin - 1

Henri Hotel Berlin4

Meinekestrasse, 9 Berlín, Alemania (6.12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de 5 plantas y de un total de 80 habitaciones: 51 habitaciones dobles estándar, 6 individuales estándar, 19 Superior y 4 Junior suites. El hotel cuenta con vestíbulo recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensores.

Arcotel John F - 1

Arcotel John F4

WERDERSCHER MARKT, 11 Berlín, Alemania (1.29 km al centro ciudad)

Este animado hotel de diseño ofrece a sus huéspedes una atmósfera internacional y un ambiente de tolerancia. El restaurante y bar ofrece invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de una variedad de platos.

Mercure MOA Berlin - 1

Mercure MOA Berlin4

Stephanstrasse, 41 Berlín, Alemania (4.54 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el área de Tiergarten en el corazón de Berlín, con una magnífica ubicación junto a la estación central y excelentes conexiones con el aeropuerto de Tegel. Uno de los elementos a resaltar del hotel es su gran atrio con una superficie de 1.

Amary City Residence - 1

Amary City Residence3

SCHILLERSTRASSE, 50/51 Berlín, Alemania (7.50 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos fue construido en los años 60 y restaurado. Tiene 6 plantas y dispone de un total de 45 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet inalámbrica.

Bogota - 1

Bogota2

SCHLÜTERSTRASSE, 45 Berlín, Alemania (6.88 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 125 habitaciones, 1 de ellas un apartamento. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hotel Landhaus Alpinia - 1

Hotel Landhaus Alpinia4

SAENTISSTRASSE, 32-34 Berlín, Alemania (11.56 km al centro ciudad)

En medio del caos de la capital, este hotel de estilo rural le ofrece en 4 plantas un total de 58 habitaciones, 2 de ellas suites. El edificio, restaurado por última vez en 2006, destaca por su precioso mobiliario, su decoración y sus preciosas flores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto