Hoteles románticos en Bruselas

Hoteles románticos en Bruselas

Ofertas de hoteles románticos en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Bruselas
Gresham Belson - 1

Gresham Belson4

Avenue des anciens combattants , 1 Bruselas, Bélgica (4.70 km al centro ciudad)

The hotel was established in 1982 and has a conference room, a bar and free wireless internet. There is a free shuttle service to and from the Airport and to and from the companies in the vicinity of the hotel.

Leopold Brussels EU - 1

Leopold Brussels EU4

Rue du Luxembourg 35 Bruselas, Bélgica (1.96 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1986. El hotel ofrece un total de 111 habitaciones. En el establecimiento climatizado, los viajeros son bienvenidos en la zona de recepción, con recepción 24 horas y servicio de registro / salida 24 horas.

NH Brussels Louise - 1

NH Brussels Louise4

Chausee de charleroi, 17 Bruselas, Bélgica (2.03 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 246 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores.

Louise - 1

Louise3

RUE VEYDT, 40 Bruselas, Bélgica (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel boutique data de 1800 y fue completamente renovado en 2008. Es un remanso de paz situado en el barrio más moderno de la capital europea. Se trata de un establecimiento lleno de encanto que cuenta con 49 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Barsey by Warwick - 1

Barsey by Warwick4

Avenue louise, 381-383 Bruselas, Bélgica (3.71 km al centro ciudad)

Este hotel de 1 plantas tiene 99 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son también un acogedor bar, un amplio vestíbulo, un patio interior con terraza y un destacado restaurante con zona para no fumadores.

NH Collection Brussels Grand Sablon - 1

NH Collection Brussels Grand Sablon4

Bodenbroek, 2/4 Bruselas, Bélgica (1.24 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en la plaza más hermosa de Bruselas, famosa por sus tiendas de antigüedades y sus chocolaterías. Se encuentra a poca distancia de las tiendas de lujo de la Avenue Louise. Cerca del hotel, se encuentra el Palacio Real, la atracción más importante de la ciudad, así como los Museos Reales de Bellas Artes.

Prince de Liege ARES BUDGET - 1

Prince de Liege ARES BUDGET3

Chaussee de ninove 664 Bruselas, Bélgica (3.50 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 32 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, con conexión a Internet.

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels - 1

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels5

RUE DU COMMERCE, 9 Bruselas, Bélgica (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 108 elegantes habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de un bar y varias salas de conferencias magníficas. Para completar las prestaciones ofrecidas, el hotel le ofrece servicio de habitaciones las 24 horas con cargo adicional, servicio de limpieza de zapatos y de lavandería con cargo adicional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto