Hoteles románticos en Budapest

Hoteles románticos en Budapest

Ofertas de hoteles románticos en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Budapest
Soho Boutique Hotel - 1

Soho Boutique Hotel4

Dohany utca, 64 Budapest, Hungría (2.21 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño fue establecido en 2008 y presenta un ambiente distinguido en combinación con un gran confort y una elegancia sensual. En total comprende 68 habitaciones dobles y 6 suites.

Corvin Budapest Sissi - 1

Corvin Budapest Sissi3

ANGYAL UTCA, 31 Budapest, Hungría (2.81 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, adecuado para familias, ofrece a sus hu¿spedes confort, un ambiente agradable y servicios de primera. Su sala Sissi especialmente dise-ada recuerda al ambiente del siglo XIX y es el emplazamiento ideal para el romance y la celebraci¿n.

Boutique Budapest - 1

Boutique Budapest4

Sò utca, 6 Budapest, Hungría (1.74 km al centro ciudad)

El moderno y encantador hotel, de estilo urbano, combina a la perfección las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios y de los turistas. Se inauguró en el 2006 y cuenta con un total de 6 plantas y 74 habitaciones.

Gold Buda - 1

Gold Buda4

14 Hegyalja way Budapest, Hungría (1.10 km al centro ciudad)

A pesar de su apariencia histórica, este hotel encantador, ideal para las familias, ofrece comodidades modernas y una decoración elegante. Cuenta con un total de 30 habitaciones y un jardín precioso donde tumbarse y relajarse a la sombra de los enormes nogales.

Mediterran - 1

Mediterran4

BUDAÖRSI ÚT, 20/A Budapest, Hungría (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 40 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

The Three Corners Art - 1

The Three Corners Art3

Kiraly pal utca, 12 Budapest, Hungría (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano totalmente amueblado y rediseñado comprende un total de 32 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 3 Junior suites. Este encantador establecimiento, adecuado para familias, es ideal para quienes estén de viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones.

Atrium Fashion Hotel - 1

Atrium Fashion Hotel4

Csokonai, 14 Budapest, Hungría (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2007, mezcla unas instalaciones muy modernas y un elegante diseño de interior, por lo que ofrece una nueva experiencia única de hotel en Budapest, apropiada para viajes de negocios, en familia o para grupos.

Bristol - 1

Bristol4

KENYERMEZO UTCA, 4 Budapest, Hungría (2.81 km al centro ciudad)

Éste es el hotel más nuevo de Budapest. Ofrece atractivos elementos arquitectónicos y de diseño, así como una combinación única de lo tradicional y lo moderno. La gran variedad de servicios y comodidades ofrecidas garantizan el confort de un hotel con la sensación de bienestar del propio hogar.

Cosmo City Hotel - 1

Cosmo City Hotel3

Vaci utca, 77 Budapest, Hungría (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel elegante y distinguido se construyó en 2009 y se encuentra en el corazón de Budapest, en la calle peatonal Váci. Las 36 habitaciones, cómodas y bien equipadas, son ideales tanto para huéspedes en viaje de negocios como para los que estén de vacaciones.

Residence Baron - 1

Residence Baron4

SO UTCA, 4 Budapest, Hungría (1.75 km al centro ciudad)

In the heart of Budapest, Residence Baron enjoys a prime location, a few meters away the vibrant Váci Street, situated in a peaceful, charming street. The Central Market Hall, the Liberty Bridge, the Danube and the Gellért Hill are just a few minutes walk from the hotel.

Danubius Hotel Astoria - 1

Danubius Hotel Astoria4

Kossuth lajos utca, 19-21 Budapest, Hungría (1.54 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el lugar de la muralla medieval de la ciudad y es uno de los hoteles consagrados con más encanto de la ciudad. Las instalaciones de estilo imperial, las superficies de mármol y las alfombras, las lámparas de cristal, los espejos centelleantes y las coloridas ventanas de vidrio y otras obras de arte invitan a hacer un viaje al pasado.

St George Residence - 1

St George Residence5

FORTUNA U., 4 Budapest, Hungría (0.82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel histórico situado en Budapest, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además de estar climatizado, consta de 26 suites amuebladas al estilo Imperio y Chippendale y equipadas al nivel del siglo XXI para ofrecer la mayor comodidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto