Hoteles románticos en Burdeos

Hoteles románticos en Burdeos

Ofertas de hoteles románticos en Burdeos

¿Buscas un hotel en Burdeos? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Burdeos
Reserve-Pavillon Chateau Raba - 1

Reserve-Pavillon Chateau Raba4

RUE REMI BELLEAU, 35 Burdeos, Francia (5,28 km al centro ciudad)

Este romántico hotel, construido con un estilo neoclásico, ofrece una total tranquilidad en medio de unas 3,2 hectáreas de zona verde en el centro de la región vinícola de Graves. Este precioso pabellón del siglo XVIII, restaurado recientemente para devolverle su antigua gloria, consta de un total de 11 habitaciones.

Best Western Premier Bayonne Etche Ona - 1

Best Western Premier Bayonne Etche Ona4

4 rue Martignac Burdeos, Francia (0,41 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un edificio histórico del siglo XVIII. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones. Cuenta con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, bar, 3 salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago).

Les Sources de Caudalie - 1

Les Sources de Caudalie5

CHEMIN DE SMITH HAUT LAFITTE, Burdeos, Francia (14,43 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 40 habitaciones y 9 suites decoradas individualmente. En él los huéspedes sabrán apreciar la amabilidad del hotel privado combinada con la atención a los detalles de los mejores establecimientos.

Intercontinental Bordeaux – Le Grand Hotel - 1

Intercontinental Bordeaux – Le Grand Hotel5

2-5, Place de la comédie Burdeos, Francia (0,51 km al centro ciudad)

Se encuentra de cara al impresionante Grand Theatre, en la mejor zona peatonal y de compras de la ciudad y cuenta con 150 habitaciones, incluyendo 22 suites espectaculares. El hotel es un verdadero emblema del lujo: hay un restaurante con Una estrella en la Guia Michelingourmet, un asador y un bar, así como 13 salas de funciones y servicio de conserje y de aparcamiento de su vehículo.

Quality Bordeaux Centre - 1

Quality Bordeaux Centre3

27, rue du Parlement Sainte Catherine Burdeos, Francia

Este hotel, construido en el año 1800 y restaurado, dispone de 82 habitaciones repartidas en 5 plantas. Le ofrece un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas. En el aspecto gastronómico, el huésped podrá disfrutar de un bar.

Best Western Plus Gare Saint-Jean - 1

Best Western Plus Gare Saint-Jean4

15 Rue Charles Domercq Burdeos, Francia (2,38 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1700 y renovado, tiene 4 plantas y un total de 37 habitaciones, 2 de ellas habilitadas para minusválidos. En el hall de entrada hay una recepción, abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, guarda ropa y ascensores.

City Residence Bordeaux Centre - 1

City Residence Bordeaux Centre3

Place paul avisseau, 14 bis Burdeos, Francia (1,99 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel ofrece un total de 71 apartamentos y estudios climatizados, cada uno de ellos totalmente equipado para alojar a entre 1 y 4 huéspedes. También hay 2 salas para reuniones disponibles para seminarios, conferencias y reuniones.

Chateau Grattequina - 1

Chateau Grattequina4

AVENUE DE LABARDE, Burdeos, Francia

Este histórico hotel, el cual ha sido renovado teniendo muy en cuenta la autenticidad y detalle, es un magnífico ejemplo de la arquitectura del siglo XIX. Ofrece un emplazamiento romántico, con vistas al río Garonne desde su terraza y salones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto