Hoteles románticos en Cáceres

Hoteles románticos en Cáceres

Ofertas de hoteles románticos en Cáceres

¿Buscas un hotel en Cáceres? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cáceres
Casa don Fernando - 1

Casa don Fernando3

PLAZA MAYOR, 30 Cáceres, España (0.21 km al centro ciudad)

Se trata de una antigua casa señorial situada al pie del casco antiguo de Cáceres. Fue renovada en 2008 y ofrece habitaciones modernas y bien cuidadas que conservan el encanto de antaño. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento urbano climatizado ideal para las familias dispone de 36 habitaciones y ofrece cafetería, bar y restaurante.

NH Collection Palacio de Oquendo - 1

NH Collection Palacio de Oquendo4

Plaza de san juan, 11 Cáceres, España (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel, del siglo XVI, ha sido totalmente restaurado y dispone de un total de 86 habitaciones, 8 de ellas individuales y 76 dobles, así como 2 suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción con ascensores, tres salas de conferencias y de banquetes, salas de estar y un garaje.

Rio Las Marinas - 1

Rio Las Marinas4

San pedro, 16 Cáceres, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 18 habitaciones, 1 de ellas individual y las 17 restantes dobles. Cuenta entre otras instalaciones con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores, así como sala de desayunos, bar, cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto