Hoteles románticos en Cáceres

Hoteles románticos en Cáceres

Ofertas de hoteles románticos en Cáceres

¿Buscas un hotel en Cáceres? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cáceres
NH Collection Palacio de Oquendo - 1

NH Collection Palacio de Oquendo4

Plaza de san juan, 11 Cáceres, España (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel, del siglo XVI, ha sido totalmente restaurado y dispone de un total de 86 habitaciones, 8 de ellas individuales y 76 dobles, así como 2 suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción con ascensores, tres salas de conferencias y de banquetes, salas de estar y un garaje.

Casa don Fernando - 1

Casa don Fernando3

PLAZA MAYOR, 30 Cáceres, España

Se trata de una antigua casa señorial situada al pie del casco antiguo de Cáceres. Fue renovada en 2008 y ofrece habitaciones modernas y bien cuidadas que conservan el encanto de antaño. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento urbano climatizado ideal para las familias dispone de 36 habitaciones y ofrece cafetería, bar y restaurante.

Rio Las Marinas - 1

Rio Las Marinas4

San pedro, 16 Cáceres, España (0,42 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 18 habitaciones, 1 de ellas individual y las 17 restantes dobles. Cuenta entre otras instalaciones con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores, así como sala de desayunos, bar, cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto