Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Cangas De Onis

Hoteles románticos en Cangas De Onis

Ofertas de hoteles románticos en Cangas De Onis

¿Buscas un hotel en Cangas De Onis? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Cangas De Onis
Azabache Cardes - 1

Azabache Cardes2

C/susierra, s/n Cangas De Onis, España (2.87 km al centro ciudad)

Situado en plena naturaleza, a 2 Km. de Cangas de Onís y a 1 km. de la Cueva Prehistórica del Buxu. A 20 kilometros de las playas de Ribadesella. A 80 kilometrros del Aeropuerto. A 70 kilometros de Oviedo.

Grupo la Pasera - 1

Grupo la Pasera2

La venta, s/n Cangas De Onis, España (3.28 km al centro ciudad)

Pequeños y encantadores hoteles que combinan perfectamente con los alrededores. Los restaurantes ofrecen cocina regional y un excelente servicio para que puedas gozar de comidas tradicionales de Asturias.

Casa de campo - 1

Casa de campo3

CELORIO, Cangas De Onis, España (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene un total de 20 habitaciones, una de ellas una suite junior. En el área de recepción se le ofrece servicio de guardarropa. Entre otras instalaciones, cuenta con un precioso bar y un restaurante.

El Sella - 1

El Sella3

Puente Romano, 2 Cangas De Onis, España (0.19 km al centro ciudad)

Consta de un total de 30 habitaciones y de una cafetería de diseño vanguardista. También hay restaurantes, bares y todas las comodidades necesarias para ofrecerle el sabor verdadero de la gastronomía asturiana.

La Cepada - 1

La Cepada4

Contranquil, s/n Cangas De Onis, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001, tiene 4 plantas y dispone de un total de 20 habitaciones, 2 de ellas suites y 18 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas.

Puente Romano - 1

Puente Romano2

PUENTE ROMANO, S/N Cangas De Onis, España

El edificio actual es el resultado de una cuidadosa restauración de una mansión de estilo francés del siglo XIX. Se trata de un histórico hotel boutique abierto en 1994, genuino, con clase, agradable, pequeño y con solo 27 habitaciones dobles.

Intriago - 1

Intriago2

INTRIAGO, S/N Cangas De Onis, España (7.07 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2000, este hotel cuenta con un total de 20 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores. Los clientes también tendrán a su disposición una sala de televisión y un restaurante a la carta con sillas altas para niños.

La Trapa Palace - 1

La Trapa Palace2

Soto de cangas, s/n Cangas De Onis, España (3.80 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2002, este hotel dispone de un edificio principal de dos plantas y un total de 20 habitaciones. El edificio, ubicado en una calle principal, cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y cafetería.

El Angliru - 1

El Angliru2

LA VENTA, 6 Cangas De Onis, España

Inaugurado en 2000, este hotel dispone de un edificio principal de dos plantas y un total de 20 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y cafetería.

Sucuevas - 1

Sucuevas2

Llano de con-picos de europa, Cangas De Onis, España (9.62 km al centro ciudad)

El hotel está alojado dentro de un edificio histórico de mediados del siglo XVIII. En el año 2000 fue restaurado y modernizado con mucho cuidado y detalle, y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 9 habitaciones.

Restaurante la Tiendona - 1

Restaurante la Tiendona3

CARRETERA NACIONAL 634 KM.335 MARGOLLES, Cangas De Onis, España (6.24 km al centro ciudad)

Antigua casona asturiana del siglo XIX recientemente restaurada, el Hotel La Tiendona está situado situada en el valle de Margolles, a 7 Km. de las playas de Ribadesella. Muy cercano al hotel pasa el Río Sella, famoso internacionalmente por su descenso y la pesca.

Imperion - 1

Imperion4

PUENTE ROMANO, S/N Cangas De Onis, España (0.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico es una típica casona asturiana restaurada de forma exquisita, respetando su forma original. El hotel consta de 18 habitaciones, incluidas 2 suites, en un edificio que es a la vez práctico y confortable.

Vuelos a