Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Capri

Hoteles románticos en Capri

Ofertas de hoteles románticos en Capri

¿Buscas un hotel en Capri? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Capri
Hotel Il Girasole - 1

Hotel Il Girasole3

VIA LINCIANO, 47 Capri, Italia (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 24 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 2 suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde hay servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Excelsior Parco Hotel - 1

Excelsior Parco Hotel4

PROVINCIALE MARINA GRANDE, 179 Capri, Italia (0.03 km al centro ciudad)

El hotel Excesior Parco, realizado en estilo liberty en 1906, regresa a si esplendor gracias a una minuciosa obra de restauración, consintiendo a sus huéspedes disfrutar de su sugerente atmósfera, que lo hacía, ya a principios de siglo, uno de los lugares preferidos por los intelectuales, escritores, artistas y amantes de la intimidad.

La Reginella - 1

La Reginella2

VIA MATERMANIA, 36 Capri, Italia (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel fue fundado por el violinista Paul Falco hace medio siglo y desde entonces ha sido un imán para una corriente de artistas e intelectuales. Se trata de un hotel barato que da a las preciosas aguas del mar y disfruta de una ubicación de primera cerca de la Piazzetta, estando siempre un paso por delante de otros alojamientos económicos de Capri.

Hotel Carmencita - 1

Hotel Carmencita3

VIALE TOMMASO DE TOMMASO, 4C Capri, Italia (1.92 km al centro ciudad)

El apartotel climatizado fue renovado en 2009 y ofrece 15 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de TV y sala de juegos.

Syrene Capri - 1

Syrene Capri4

Via Camerelle, 51 Capri, Italia (0.27 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 32 habitaciones. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con asientos, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Villa San Felice - 1

Villa San Felice4

VIA LI CAMPI, 13 Capri, Italia (0.12 km al centro ciudad)

The hotel is situated at the heart of the island just a few minutes from the famous \"Piazzetta\" and 30mt from the main street via camerelle. The hotel is also just a few minutes from Certosa di San Giacomo.

La Residenza - 1

La Residenza4

Via serena, 22 Capri, Italia (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 87 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante.

Casa Caprile - 1

Casa Caprile3

Via Follicara 9. 80110 Capri-Anacapri (napoli). It, Capri, Italia (2.34 km al centro ciudad)

Durante unos 15 años, el hotel sirvió de residencia oficial de la Reina de Suecia. Esta antigua casa rural está resguardada por un precioso parque, rico en diversidad de flora y con una espectacular vista panorámica de la isla Isquia.

La Floridiana - 1

La Floridiana4

Via campo di teste, 16 Capri, Italia (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 36 habitaciones y una terraza. Tiene a su disposición un amplio vestíbulo con TV en color, un bar americano, donde puede pasar agradables veladas, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, calefacción, conexión a Internet con cargo adicional, punto de conexión inalámbrica con cargo adicional y servicio de habitaciones con cargo adicional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto