Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Chiang Mai

Hoteles románticos en Chiang Mai

Ofertas de hoteles románticos en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Chiang Mai
Kantary Hills Chiang Mai - 1

Kantary Hills Chiang Mai4

NIMMAHEMIN ROAD, T. SUTHEP, A. MUANG, 44 Chiang Mai, Tailandia (24.86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es la última adquisición del exclusivo Kantary Group de hoteles y apartamentos con servicio, fue construido en 2007 y cuenta con 152 habitaciones repartidas en 5 plantas. Se trata de un impresionante establecimiento nuevo con unas instalaciones y servicio sin igual, aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, salón ejecutivo, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet (con cargo extra), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

De Naga Hotel Chiang Mai - 1

De Naga Hotel Chiang Mai4

SOI 2 RATCHAMANKA, MOON MUANG RD, PHRA SING, MUANG, 21 Chiang Mai, Tailandia (27.80 km al centro ciudad)

Este encantador hotel combina un sentimiento tradicional lanna con un estilo agradable aunque más contemporáneo con un toque típico de Chiang Mai. La arquitectura del edificio es de planta baja y claramente de estilo del norte de Tailandia, o 'lanna', con un aire de complejo.

Khum Phaya Resort and Spa Centara Boutique Collect - 1

Khum Phaya Resort and Spa Centara Boutique Collect4

MOO5, TAMBON NONG PA KLANG, A. MUANG, 137 Chiang Mai, Tailandia (1,054.45 km al centro ciudad)

El hotel representa un alojamiento de herencia Lanna, que combina el estilo y el servicio de un hotel con el espacio en un maravilloso ambiente del norte de Tailandia. El hotel es la personificación del lujo Lanna y ofrece una experiencia elegante y única en un entorno elegante y confortable.

Puripunn Baby Grand Boutique Hotel - 1

Puripunn Baby Grand Boutique Hotel4

CHAROEN MUANG SOI 2 CHAROEN MUANG ROAD, 104/1 Chiang Mai, Tailandia (29.34 km al centro ciudad)

Este íntimo y a la vez lujoso establecimiento (inaugurado en 2005) ofrece un total de 30 habitaciones y está construido en estilo contemporáneo oriental de Lanna inspirado en las casas tradicionales halladas en Ciangmai durante el período colonial.

Ping Nakara Boutique Hotel & Spa - 1

Ping Nakara Boutique Hotel & Spa5

CHAROENPRATHET RD, A.MUANG, 135/9 Chiang Mai, Tailandia

La elegante arquitectura ornamentada del hotel se acentúa con calados tallados a mano que crean un entorno fresco y de descanso. En la totalidad de las 19 habitaciones los huéspedes podrán admirar el cuidado uso de los materiales naturales y un estilo característico a la vez que práctico.

Rimping Village - 1

Rimping Village3

SOI2 CHIANGMAI-LAMPHUN RD., MUANG, 13/1 Chiang Mai, Tailandia

Se trata de un encantador hotel urbano, abierto en 2007 y diseñado para fundirse con la distinta arquitectura de la zona, con el tejado diseñado según la forma local, una losa que cubre el pasillo, una puerta al estilo de Lanna y la altura justa de las paredes para unir el hotel con la comunidad.

Parasol Inn - 1

Parasol Inn3

KLANGWIANG INTERSECTION, PRAPROK-KLAO RD., MUANG, 105/1 Chiang Mai, Tailandia

The hotel is right at the heart of Chiang Mai Sunday walking street. It is suited in the center of the city near all famous old temples and also near by women prison, Tree King monument and architectural center.

Lanna Mantra Hotel Chiang Mai - 1

Lanna Mantra Hotel Chiang Mai4

PA TON ROAD, PA TON, MUANG, 146 Chiang Mai, Tailandia

Las vistas desde el hotel están consideradas como uno de los lugares más bellos, frente a una gran casa solariega. Se trata de un escondite secreto en Chiang Mai, a orillas de uno de los tramos de río más bonitos.

The Small Hotel - 1

The Small Hotel3

TA-PAE ROAD, T.CHANG MOY, A. MUANG, 148,150 Chiang Mai, Tailandia (28.17 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante y particular situado al final de un camino privado, que fue construido en 2009 y comprende un total de 35 habitaciones. Este encantador establecimiento de diseño ofrece el concepto de Loft Art y una decoración íntima, exclusiva y sofisticada que combina el arte asiático y mezcla el estilo loft con el estilo tradicional tailandés.

Vieng Mantra - 1

Vieng Mantra3

RATCHADAMNOEN, SOI 1, MUANG, 9 Chiang Mai, Tailandia (27.77 km al centro ciudad)

Este hotel boutique, construido en 2010 y abierto recientemente, cuenta con 20 habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo tailandés y de Lanna. Otras comodidades incluidas son aparcamiento y ordenador con conexión a Internet.

Tri Yaan Na Ros Colonial House - 1

Tri Yaan Na Ros Colonial House3

WAULAI ROAD, HAIYA, MUANG, 156 Chiang Mai, Tailandia

El carácter del edificio combina influencias de viviendas chinas, la forma de vida de los nativos de Lanna y una arquitectura continental. Todos los materiales del edificio vienen de la provincia de Chiang Mai para mantenerse en consonancia con su entorno y para conservar una verdadera sensación de la historia de Lanna.

Ban Sabai Village Resort & Spa - 1

Ban Sabai Village Resort & Spa3

MOO 9, SAN PEE SUA, 219 Chiang Mai, Tailandia (28.91 km al centro ciudad)

Este paraíso vacacional, renovado en 2008, se encuentra en un exuberante jardín tropical y ofrece un sofisticado programa de spa. Comprende un total de 14 habitaciones que incluyen 8 casas de madera en estilo tradicional lanna.

Vuelos a