Hoteles románticos en Colonia

Hoteles románticos en Colonia

Ofertas de hoteles románticos en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Colonia
The Ascot Köln - 1

The Ascot Köln4

Hohenzollernring 95 Colonia, Alemania (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel está a solo 2 paradas de metro de la catedral de Colonia y la estación de metro de Friesenplatz está a 200 metros. Hay servicios directos de metro a la estación central de Colonia, al Colonia Arena y a la ciudad antigua.

Viktoria - 1

Viktoria4

WORRINGER STRASSE, 23 Colonia, Alemania (2.59 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en 1904, tiene siete plantas y dispone de un total de 47 habitaciones, 28 de ellas individuales y 19 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Phantasialand - Matamba - 1

Phantasialand - Matamba3

BERGGEISSTRASSE, 31-41 Colonia, Alemania (12.39 km al centro ciudad)

Empieza un viaje de descubrimiento a través de los emocionantes mundos de este fascinante continente. En el interior del hotel, los misteriosos sonidos de África, sus exóticos aromas, las plantas tropicales y las máscaras tradicionales se aúnan formando un ambiente auténtico.

Phantasialand - Ling Bao - 1

Phantasialand - Ling Bao4

BERGGEISSTRASSE, 31-41 Colonia, Alemania (12.39 km al centro ciudad)

Este hotel de 174 habitaciones es el mayor complejo de pagodas fuera de China, tan auténtico en su interior como en el exterior, con todo, hasta el mínimo detalle, basado en el diseño original chino. El hotel y su acogedor jardín, de diseño feng shui, la filosofía oriental que lleva armonía a los elementos, son lugares de paz y tranquilidad.

Uhu garni - 1

Uhu garni3

DELLBRÜCKER HAUPTSTRASSE, 201 Colonia, Alemania (9.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de aeropuerto y de conferencias, construido en el año 1984, tiene un total de 3 plantas y 35 habitaciones, 7 de ellas individuales, 27 dobles y una suite. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, así como una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto