Hoteles románticos en Copenhague

Hoteles románticos en Copenhague

Ofertas de hoteles románticos en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Copenhague
Phoenix - 1

Phoenix4

BREDGADE, 37 Copenhague, Dinamarca (1.67 km al centro ciudad)

Este atractivo edificio fue construido en 1991 y renovado en el año 2001. Dispone de un total de 213 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 75 son individuales, 137 dobles y 7 suites.

Scandic Webers - 1

Scandic Webers4

VESTERBROGADE, 11 Copenhague, Dinamarca (0.42 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de pequeñas tapas en el Cube, disfrutar del salón de desayunos u ocuparse de los negocios en una de las 3 salas para reuniones con conexión a Internet WiFi. El hotel cuenta con un total de 152 habitaciones, está climatizado y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, bar y discoteca donde tomar algo, servicio de lavandería y aparcamiento por un cargo adicional.

Scandic Front - 1

Scandic Front3

SANKT ANNAE PLADS, 21 Copenhague, Dinamarca (1.85 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2000. Cuenta con un total de 131 habitaciones y con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco de periódicos, bar, pub y excelente restaurante a la carga con zona para no fumadores.

Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center - 1

Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center4

Falkoner alle, 9 frederiksberg Copenhague, Dinamarca (2.05 km al centro ciudad)

El hotel tiene 16 plantas y dispone de un total de 166 habitaciones, 140 de ellas dobles y 26 suites. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

First Hotel Kong Frederik - 1

First Hotel Kong Frederik4

VESTER VOLDGADE, 25 Copenhague, Dinamarca (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría de cinco plantas, construido en 1898 y renovado en el 2000, tiene un total de 110 habitaciones, 82 de ellas dobles y 8 individuales, así como 12 suites. Parte de las instalaciones de primera son el bar y el restaurante con zona para no fumadores, así como el aparcamiento y el garaje con cargo adicional.

Axel Guldsmeden - 1

Axel Guldsmeden4

Colbjornsensgade 14 Copenhague, Dinamarca (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel spa, de 129 habitaciones, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de bar, cafetería biológica y restaurante.

Carlton Hotel Guldsmeden - 1

Carlton Hotel Guldsmeden3

VESTERBROGADE, 66 Copenhague, Dinamarca (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel elegante y exclusivo comprende 64 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay una cafetería en el recinto y se dispone de conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas (de pago).

Copenhagen Strand - 1

Copenhagen Strand3

HAVNEGADE, 37 Copenhague, Dinamarca

Este hotel urbano de 6 plantas tiene un total de 174 habitaciones, de ellas 48 individuales y 126 dobles. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada, la recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, acensores, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Opera - 1

Opera3

TORDENSKJOLDSGADE, 15 Copenhague, Dinamarca (1.39 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1867 y totalmente renovado en el año 1997. Dispone de cinco plantas y un total de 94 habitaciones, de ellas 18 individuales y 76 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: un elegante hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto