Hoteles románticos en Djerba

Hoteles románticos en Djerba

Ofertas de hoteles románticos en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Djerba
Dar Dhiafa - 1

Dar Dhiafa

ERRIADH, Djerba, Túnez (3,464.97 km al centro ciudad)

IMPORTANT NOTICES : A/Our rates are not valid for Local and Maghreb clients(Tunisia, Libya,Algeria and Morocco) except those residing in Europe and holding appropriate documents which are requested upon checking in at the hotels.

Green Palm Djerba - 1

Green Palm Djerba4

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN DJERBA, Djerba, Túnez (17.08 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un maravilloso jardín verde, se beneficia de su ubicación entre las aguas cristalinas del Mediterráneo por un lado y una extensión de arena, palmeras y el campo de golf de la isla por el otro.

Hasdrubal Prestige Thalassa and Spa - 1

Hasdrubal Prestige Thalassa and Spa5

Plage sidi mehrez, bp 120 Djerba, Túnez (11.90 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 219 habitaciones es acogedor y confortable y está construido conforme a la arquitectura oriental. Sumerge a sus huéspedes de inmediato en un universo radicalmente diferente dominado por arcos, moucharabieh (celosías de madera), fuentes y columnatas que se extienden hacia los jardines y las piscinas que limitan con una vasta playa de arena blanca.

Jasmina Thalassa - 1

Jasmina Thalassa5

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una mezcla de arquitectura moderna y mosaicos fenicios. El hotel es de pequeña capacidad y está integrado en un complejo que incluye otros dos hoteles (de 3 y 4 estrellas) y se beneficia de todas sus instalaciones.

Haroun - 1

Haroun3

SIDI ZAYED, 62 Djerba, Túnez (12.67 km al centro ciudad)

El hotel es un atractivo complejo encantador, con verdes jardines de delicado estilo y un total de 89 habitaciones. Ofrece un ambiente agradable y tanto su originalidad como la calidez que se respira son características que atraen a los huéspedes.

Menzel Dija - 1

Menzel Dija3

ZONE TOURISTIQUE, Djerba, Túnez (282.12 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos, construido de acuerdo con el estilo arquitectónico de la isla y de la medina con elementos arabo-andaluces (bóvedas con murales, arabescos y persianas), es amplio, lujoso y tradicional a la par que moderno.

Miramar Cesar Thalasso Les Charmes - 1

Miramar Cesar Thalasso Les Charmes5

BP 376 ZONE TOURISTIQUE, Djerba, Túnez (15.02 km al centro ciudad)

IMPORTANT NOTICES : A/Our rates are not valid for Local and Maghreb clients(Tunisia, Libya,Algeria and Morocco) except those residing in Europe and holding appropriate documents which are requested upon checking in at the hotels.

Jasmina Playa - 1

Jasmina Playa4

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

Este íntimo hotel, amable y encantador, está construido en torno a una piscina, climatizada en invierno y rodeada de arcos reminiscentes de un patio andaluz. El salón bar Córdoba y la gran terraza perteneciente al restaurante Granada ofrecen acceso directo a la playa y a las magníficas dunas de arena fina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto