Hoteles románticos en Edimburgo

Hoteles románticos en Edimburgo

Ofertas de hoteles románticos en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Edimburgo
Ten Hill Place Hotel - 1

Ten Hill Place Hotel4

HILL PLACE, 10 Edimburgo, Reino Unido (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, es un lugar ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Tiene 5 plantas y dispone de un total de 78 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa, bar, comedor, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Norton House Hotel & Spa - 1

Norton House Hotel & Spa4

INGLISTON, Edimburgo, Reino Unido (11.98 km al centro ciudad)

Este establecimiento encantador es uno de los hoteles rurales con más estilo de Edimburgo. Su origen se remonta a 1843 y comprende 83 espaciosos dormitorios, todos cuidadosamente decorados con un sinfín de toques de modernidad y detalles bien meditados para proporcionarle una plácida escapada.

Edinburgh Thistle Hotel - 1

Edinburgh Thistle Hotel3

59 MANOR PLACE, Edimburgo, Reino Unido (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que data del año 1924, cuenta con un total de 10 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada tiene a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The Royal Scots Club - 1

The Royal Scots Club3

29-31 Abercromby Pl Edimburgo, Reino Unido (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2004, tiene dos plantas y un total de 22 habitaciones, de ellas una individual y 21 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta 24 horas y un bar. Podrá comer y cenar en el restaurante del propio hotel.

The Chester Residence - 1

The Chester Residence5

ROTHESAY PLACE, 9 Edimburgo, Reino Unido (1.27 km al centro ciudad)

Las 19 elegantes suites de diseño de este apartotel se mezclan perfectamente con atención al detalle y un nivel de servicio personalizado que asegura a los huéspedes disfrutar de los mayores estándares.

Hotel Du Vin & Bistro - 1

Hotel Du Vin & Bistro4

BRISTO PLACE, 11 Edimburgo, Reino Unido (0.80 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Edinburgh, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2009.

The Links - 1

The Links3

Alvanley terrace, whitehouse loan, 2-4 Edimburgo, Reino Unido (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en el año 1890, cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, situada en el hall de entrada. Fue restaurado en el año 2009 y cuenta con un total de 26 habitaciones, repartidas en 2 plantas.

Crerar Melville Castle - 1

Crerar Melville Castle4

MELVILLE GATE - GILMERTON ROAD, Edimburgo, Reino Unido (8.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1786 y restaurado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones, 2 de ellas suites. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, ascensores y un guardarropa.

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian - 1

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian5

Princes Street Edimburgo, Reino Unido

Este lujoso hotel urbano, construido en 1903 y restaurado en 2005, dispone de un total de 251 habitaciones, de ellas 21 suites, repartidas en 7 plantas. Dispone de recepción 24 horas, servicio de conserje, servicio de cambio de divisas, aparcamiento, conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, 2 excelentes restaurantes, 2 bares y club de salud con piscina y una vista impresionante del Castillo de Edimburgo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto