Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en El Gouna

Hoteles románticos en El Gouna

Ofertas de hoteles románticos en El Gouna

¿Buscas un hotel en El Gouna? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en El Gouna
Panorama Bungalows Resort El Gouna - 1

Panorama Bungalows Resort El Gouna4

EL GOUNA, El Gouna, Egipto (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, consta de 124 habitaciones y 42 bungalós. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, las comodidades disponibles en este establecimiento totalmente climatizado incluyen cafetería, salón de peluquería, bar, auditorio, casino y restaurante.

Fanadir El Gouna - 1

Fanadir El Gouna4

EL GOUNA, HURGHADA, El Gouna, Egipto (1.78 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente situado en la parte norte de El Gouna, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El Gouna también brinda una gran selección de deportes de agua y en tierra firme.

Steigenberger Golf Resort - 1

Steigenberger Golf Resort5

El Gouna El Gouna, Egipto

Este hotel climatizado cuenta con un total de 148 habitaciones, 24 suites júnior y 30 apartamentos. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Dawar El Omda Hotel - 1

Dawar El Omda Hotel4

EL KAFR EL GOUNA -RED SEA-, El Gouna, Egipto (0.33 km al centro ciudad)

Encantador e íntimo hotel totalmente renovado, cuyo estilo arquitectónico recuerda a una villa egipcia. Edificio que consta del mejor diseño interior. Está totalmente climatizado y consta de un vestíbulo, con recepción 24 horas, un bar y un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto