Hoteles románticos en Estrasburgo

Hoteles románticos en Estrasburgo

Ofertas de hoteles románticos en Estrasburgo

¿Buscas un hotel en Estrasburgo? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Estrasburgo
Maison Rouge - 1

Maison Rouge3

RUE DES FRANCS BOURGEOIS, 4 Estrasburgo, Francia (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 2 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Regent Contades - 1

Regent Contades4

AVENUE DE LA LIBERTE, 8 Estrasburgo, Francia (1.16 km al centro ciudad)

Este elegante y encantador hotel, restaurado en el año 2007 y en el cual se respira una atmósfera especial, tiene 5 plantas y un total de 47 habitaciones, de ellas 9 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte.

Hannong - 1

Hannong3

RUE DU 22 NOVEMBRE, 15 Estrasburgo, Francia (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 1920 y de fachada de estilo neoclásico, está decorado con elementos de arte moderno y objetos de gres del siglo XVIII, así como auténtica decoración con suelos de madera, amplios pasillos y elegantes escaleras de caracol.

Chateau de l'Ile - 1

Chateau de l'Ile4

QUAI HEYDT, 4 Estrasburgo, Francia (4.78 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 1600, está ubicado en un antiguo palacio y está compuesto por un edificio principal y otro secundario, todos de 2 plantas, que suman un total de 60 habitaciones y 2 apartamentos.

Cour du Corbeau - 1

Cour du Corbeau4

6-8 Rue des Couples Estrasburgo, Francia (0.91 km al centro ciudad)

Esta antigua posada para los que viajaban en carruaje en el siglo XVI, en una preciosa mansión con muros de entramado de madera, fue cuidadosamente renovada en 2009 y ofrece un prestigioso emplazamiento y un confort moderno.

Regent Petite France - 1

Regent Petite France4

RUE DES MOULINS, 5 Estrasburgo, Francia (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue renovado en el año 2007. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y un quiosco.

Beaucour - 1

Beaucour3

RUE DE BOUCHERS, 5 Estrasburgo, Francia (0.83 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está compuesto por 5 casas de entramado de madera del siglo XVIII. En el edificio principal hay un hall de entrada climatizado, abierto las 24 horas del día y 2 ascensores. Además este hotel, restaurado cuidando cada detalle, cuenta con un salón para desayunos, así como varias salas para celebrar conferencias o cualquier otro acto.

Villa D'Est - 1

Villa D'Est3

RUE JACQUES KABLE, 12 Estrasburgo, Francia

Este acogedor hotel fue restaurado en el año 2010. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 44 habitaciones . El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto