Hoteles románticos en Granada

Hoteles románticos en Granada

Ofertas de hoteles románticos en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Granada
Triunfo Granada - 1

Triunfo Granada4

Plaza del triunfo, 19 Granada, España (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel «de Charme», renovado en el año 2000, dispone de 3 plantas y un total de 37 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 31 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar, una sala de televisión, una terminal de Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Marquis Urban - 1

Marquis Urban3

Plaza fortuny, 6 Granada, España (1.92 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel está situado en el corazón del Realejo, en el centro histórico de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral y de la Capilla Real y a escasa distancia de los monumentos más importantes de Granada.

Camino de Granada - 1

Camino de Granada3

CARRETERA ANTIGUA - MALAGA, S/N Granada, España (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel le recibe con un hall de entrada climatizado, ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado, además de un comedor independiente.

Corona de Granada - 1

Corona de Granada4

Pedro antonio de alarcon, 10 Granada, España (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1992 y totalmente renovado en el año 2002. Dispone de un total de 121 habitaciones repartidas en 6 plantas. 100 habitaciones son dobles, 18 individuales y 3 son suites.

Dauro Granada - 1

Dauro Granada3

Acera de darro, 19 Granada, España (2.15 km al centro ciudad)

Hotel Familiar con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad. 36 habitaciones decoradas con detalle y esmero y unos magníficos baños elegantes y modernos. Este hotel en Granada, por su ubicación y cercanía al Palacio de Congresos también destaca por tener una excelente relación calidad-precio, por lo que es ideal tanto para el cliente vacacional como el de negocios.

Reina Cristina - 1

Reina Cristina3

Tablas, 4 Granada, España (1.39 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel fue construido en 1850 y renovado en 1998. El hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 43 habitaciones, 9 de las cuales son individuales y 34 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Comfort Dauro 2 - 1

Comfort Dauro 23

Navas, 5 Granada, España (1.87 km al centro ciudad)

El Hotel Dauro II le ofrece 48 habitaciones, fruto de la unión y rehabilitación de tres edificios centenarios. Hotel ideal para su alojamiento en Granada por su situación privilegiada en el centro de la ciudad: a sólo 5 minutos a pie de la Catedral y Capilla Real.

Guadalupe - 1

Guadalupe3

Paseo de la Sabica,30 Granada, España (3.07 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 58 habitaciones, 6 de ellas individuales, 51 dobles y 1 suite.

Puerta de las Granadas - 1

Puerta de las Granadas3

CUESTA GOMEREZ, 14 Granada, España (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1860 y renovado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas que cuenta con un total de 16 habitaciones, 14 de ellas dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, cafetería, caja fuerte y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Inglaterra - 1

Inglaterra3

Cettie meriem, 4 Granada, España (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1923 y renovado en el año 1996, tiene un edificio de seis plantas con un total de 36 habitaciones, de ellas 3 individuales y 33 dobles. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Arabeluj - 1

Arabeluj1

CMNO NUEVO DEL CEMENTERIO, 46 Granada, España (2.89 km al centro ciudad)

Este cautivador hotel urbano ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad de Granada desde cada una de sus habitaciones. Se trata de un edificio completamente nuevo situado en un lugar privilegiado y que toma en consideración cada detalle para garantizar que cada estancia sea una experiencia fantástica e inolvidable.

Los Angeles & SPA - 1

Los Angeles & SPA4

Cuesta de escoriaza, 17 Granada, España (3.58 km al centro ciudad)

Situado en una zona privilegiada de Granada, área residencial céntrica que desde el hotel al centro de la ciudad sólo tardará 7 minutos caminando.Si está buscando hoteles en Granada para su próximo alojamiento encontrará que el Hotel Los Angeles tiene un excelente emplazamiento, con fabulosas vistas de Sierra Nevada y la ciudad de Granada.

Casa del Capitel Nazari - 1

Casa del Capitel Nazari3

ACEITUNEROS, 6 Granada, España (1.57 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue construido en el año 1503 y restaurado en el 2002. Tiene 2 plantas y dispone de un total de 17 habitaciones. En el vestíbulo hay área de recepción de 8 a 22.00 horas, caja fuerte y guardarropa.

Alixares - 1

Alixares4

Paseo de la sabica, nº 40 Granada, España (2.70 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2004. Tiene seis plantas y un total de 171 habitaciones, de ellas 21 individuales, 140 dobles, 2 suites y 8 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como la zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada, ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto