Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Jerusalén

Hoteles románticos en Jerusalén

Ofertas de hoteles románticos en Jerusalén

¿Buscas un hotel en Jerusalén? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Jerusalén
Grand Court - 1

Grand Court4

15 Saint George Jerusalén, Israel (2.50 km al centro ciudad)

Fue construido en el 2005 y resulta apropiado tanto para viajes de negocios, para vacaciones y para el alojamiento de familias. Cuenta con un total de 442 habitaciones repartidas por 10 pisos. Seis de las habitaciones están habilitadas para personas de movilidad reducida.

Jerusalem Gold - 1

Jerusalem Gold4

Jaffa Rd., 234 Jerusalén, Israel (2.52 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante hotel, adecuado para familias, que ofrece ventanas de doble cristal, para mayor tranquilidad y sosiego. Las modernas instalaciones incluyen aire acondicionado.

Capitol - 1

Capitol3

SALLAH A DIN STREET, 17 Jerusalén, Israel (3.84 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel ofrece un total de 54 suites, habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones triples. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto