Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Ko Samui

Hoteles románticos en Ko Samui

Ofertas de hoteles románticos en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ko Samui
Briza Beach Resort & Spa, Koh Samui - 1

Briza Beach Resort & Spa, Koh Samui5

173/22 moo 2, chaweng beach, tambol bophut, 173/22 Ko Samui, Tailandia (15.17 km al centro ciudad)

El complejo está inspirado en el gran imperio Srivijaya, que floreció en la costa y las islas del sureste asiático hace algunos siglos, y es un refugio de paz y tranquilidad que retoma el espíritu de este imperio, la claridad y la gracia de su arte y la seguridad y serenidad que surge de una civilización modelada por la gentil fe budista.

Pavilion Samui Boutique Resort - 1

Pavilion Samui Boutique Resort4

124/24 MOO 3 LAMAI BEACH, 124/24 Ko Samui, Tailandia (14.48 km al centro ciudad)

El complejo, situado en la espectacular playa de Lamai, es un refugio ideal bajo el claro cielo tropical. Resguardado en el exhuberante jardín tropical de más de 10.000 m2, el hotel se entremezcla de manera natural con el paisaje asombroso de la isla.

The Tongsai Bay - 1

The Tongsai Bay4

84 moo 5, bo phut, 84 Ko Samui, Tailandia (16.41 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de playa fue renovado en 2007. Es un hotel ecológico que aúna la belleza natural del paisaje virgen que lo rodea con las suites y los chalés en un solo tema: 'una vida estupenda al aire libre'.

W Retreat Ko Samui - 1

W Retreat Ko Samui5

Moo 1, tambol maenam, 4/1 Ko Samui, Tailandia (9.80 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con 73 villas privadas dotadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Disponen de piscina privada, acceso a Internet, equipo de música, escritorio, minibar, televisión por cable o via satélite y baño privado.

Natural Wing Health Spa & Resort - 1

Natural Wing Health Spa & Resort3

Moo 6, bang por, maenam, samui, suratthani, 11/5 Ko Samui, Tailandia (8.22 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias se basa en un concepto de 'vuelta a la naturaleza' y ofrece un viento saludable y unos agradables alrededores naturales en los que hay incluso un jardín de hierbas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto