Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Leon

Hoteles románticos en Leon

Ofertas de hoteles románticos en Leon

¿Buscas un hotel en Leon? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Leon
Alfonso V Sercotel - 1

Alfonso V Sercotel4

Padre isla, 1 Leon, España (0.46 km al centro ciudad)

Excelente hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de León.Yace en pleno núcleo comercial y de negocios y a un paso del Casco Antiguo de la ciudad leonesa. Tiene 62 habitaciones entre individuales, dobles y suites elegantemente decoradas y con servicio de Internet Wi-Fi gratis .

NH Collection Leon Plaza Mayor - 1

NH Collection Leon Plaza Mayor4

Plaza mayor, 15-17 Leon, España (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 51 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Quindos - 1

Quindos3

Gran via de san marcos, 38 Leon, España

El Hotel Quindós está situado en pleno centro de León, junto al Hostal de San Marcos, el Auditorio y el MUSAC (Premio de arquitectura Mies Van der Rohe), a tan sólo 10 minutos caminando del edificio Botines de Gaudí y de la Catedral.

Parador de Leon. San Marcos - 1

Parador de Leon. San Marcos5

SAN MARCOS, 7 Leon, España (1.21 km al centro ciudad)

El Monasterio de San Marcos, cuya construcción comienza en el siglo XVI sucede a otro del siglo XII de tiempos de Alfonso VII, Orozco, Juan de Badajoz, Juni y su escuela eternizaron en piedra y madera un ayer donde se pueden percibir la fuerza de su legado y que combinado con obras de Vela Zanetti, Lucio Muñoz y Vaquero Turcio, entre otros, hace de este Parador un museo viviente.

Vuelos a