Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Llanes

Hoteles románticos en Llanes

Ofertas de hoteles románticos en Llanes

¿Buscas un hotel en Llanes? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Llanes
Benzua - 1

Benzua2

MESTAS DE ARDISANA, Llanes, España (16.76 km al centro ciudad)

Hotel rural de reciente construcción, edificado con materiales nobles como madera, ladrillo y piedra con 8 habitaciones dobles y 2 matrimoniales.

Arcea La Arquera - 1

Arcea La Arquera3

Bº la arquera 59 Llanes, España (2.24 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con 13 habitaciones, se asienta sobre una vivienda de origen rural, posteriormente acondicionada y convertida en un a casona de estilo indiano típica de la zona oriental de Asturias.

La Palma de Llanes - 1

La Palma de Llanes4

La arquera, s/n Llanes, España (1.45 km al centro ciudad)

El hotel La Palma de Llanes, en la costa oriental asturiana, a escasos minutos a pie del centro de Llanes, y próximo a las playas más emblemáticas del lugar, se asienta, sobre un edificio recientemente rehabilitado, en el cual convergen, en una atmósfera de perfecto equilibrio, el confort que proporcionan las más modernas instalaciones y servicios junto con los elementos clásicos y la más arraigada tradición de la zona.

Indiana Golf - 1

Indiana Golf4

LA CONCHA SAN ROQUE DEL ACEBAL, Llanes, España (3.46 km al centro ciudad)

La mansión de principios del siglo XX exhibe la clásica arquitectura indiana, en mitad de amplios terrenos con edificios catalogados como patrimonio histórico. Las instalaciones fueron renovadas en 2009 en el estilo de la época, llevándolas a la modernidad.

Arcea Balcon de la Cuesta - 1

Arcea Balcon de la Cuesta4

Camino de la Cuesta-Andrín, s/n Llanes, España (3.35 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, de reciente inauguración, se encuentra en un soberbio entorno que goza de magníficas vistas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrín. Cuenta con 17 habitaciones tipo suite totalmente equipadas.

Puerta del Oriente - 1

Puerta del Oriente3

TRESGRANDAS, S/N Llanes, España

Este hotel rural tiene el certificado con la Q de calidad turística desde 2005 y se caracteriza por su tranquilidad y su gran nivel de confort. Es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana lleno de encanto o de unas vacaciones algo más largas.

La Casona de Nueva - 1

La Casona de Nueva3

LA GRANDA, S/N Llanes, España (14.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850 y renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de 3 plantas y un total de 11 habitaciones, todas ellas con baño completo y con el confort actual. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín.

Rural Cuartamenteru - 1

Rural Cuartamenteru2

Anteji, s/n Poo de Llanes Llanes, España (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene 2 plantas y un total de 10 habitaciones, 2 de ellas individuales y 8 dobles. A disposición de los huéspedes hay un jardín de 1.200 m² de extensión, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Villa de Llanes - 1

Villa de Llanes3

La portilla, s/n Llanes, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 20 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el garaje y el aparcamiento. Además, el huésped tiene a su disposición servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto