Hoteles románticos en Los Ángeles

Hoteles románticos en Los Ángeles

Ofertas de hoteles románticos en Los Ángeles

¿Buscas un hotel en Los Ángeles? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Los Ángeles
Castle Inn and Suites - 1

Castle Inn and Suites2

1734 S. HARBOR BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (40,87 km al centro ciudad)

Las suites familiares del hotel pueden alojar cómodamente a padres e hijos, para unas divertidas vacaciones en Anaheim. Los huéspedes podrán visitar la tienda de regalos, relajarse en la piscina climatizada o despertarse y tomar una taza de café gratis en la habitación.

Best Western Plus Sunset Plaza Hotel - 1

Best Western Plus Sunset Plaza Hotel3

8400 sunset blvd, Los Ángeles, Estados Unidos (12,79 km al centro ciudad)

Este elegante hotel ofrece 100 habitaciones limpias y cómodas. El amable personal experimentado ofrece servicio de primera clase y 24 horas servicio de recepción. Este hotel es un hotel familiar y también hay servicio de lavandería para completar los servicios del hotel.

Dunes Inn - Sunset - 1

Dunes Inn - Sunset2

5625 SUNSET BLVD., Los Ángeles, Estados Unidos (8,17 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar de lo mejor del espíritu acogedor de Los Ángeles en este hotel urbano e ideal para familias, que consta de un total de 54 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Sus instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas con servicio de registro y salida 24 horas.

Stay on Main - 1

Stay on Main3

636 south main street Los Ángeles, Estados Unidos

El hotel fue construido en 1957 y renovado en 2008, y cuenta con 138 habitaciones repartidas en 3 plantas. Se trata de un establecimiento de estilo joven y elegante, marcado por la avanzada tecnología.

Courtyard By Marriott LAX - 1

Courtyard By Marriott LAX3

6161 WEST CENTURY BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (18,07 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, está climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 178 habitaciones. En el vestíbulo se encuentra la recepción, abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto