Hoteles románticos en Madrid

Hoteles románticos en Madrid

Ofertas de hoteles románticos en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Madrid
Mirador de Chamartin - 1

Mirador de Chamartin4

Del arte, 14 Madrid, España (7,92 km al centro ciudad)

Estilo moderno y exclusivo con inspiración neoyorkina, ubicado en zona residencial tranquila y también perfecta para el hombre de negocios, con muy buena conexión con la estación de tren de CHAMARTÍN, Aeropuerto de Barajas, Recinto Ferial IFEMA y Santiago Bernabéu.

Avenida Gran Vía - 1

Avenida Gran Vía3

Mesonero romanos, 14 Madrid, España (0,38 km al centro ciudad)

El hotel Petit Palace Avenida Gran Vía, está situado en la calle Mesoneros Romanos, esquina con Gran Vía 33 junto a la calle Preciados.En este hotel de 3 estrellas en Gran Vía todas nuestras habitaciones disponen de TV de pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Siete Islas - 1

Siete Islas4

Valverde, 14 Madrid, España (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel de 79 habitaciones ofrece instalaciones como aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Lusso Hotel Infantas - 1

Lusso Hotel Infantas4

Infantas, 29 Madrid, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1882 y restaurado en el año 2005, está totalmente climatizado y protegido por la Comunidad de Madrid. Cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en cuatro plantas, además de un hall de entrada (24 horas), caja fuerte, ascensores, salas de estar, parking concertado cercano al hotel (20/ 24 horas).

Petit Palace Preciados - 1

Petit Palace Preciados3

Galdo, 2 Madrid, España (0,22 km al centro ciudad)

Hotel Petit Palace Londres Madrid un hotel de 3 estrellas, Hotel No Fumador,  situado en el centro de la ciudad, en la calle Preciados, la más comercial de España. Muy cercano a la Puerta del Sol, el Palacio Real y la comercial Gran Vía.

Catalonia Goya  - 1

Catalonia Goya 4

Goya, 49 Madrid, España (1,97 km al centro ciudad)

El hotel Catalonia Goya esta situado en el corazón de Madrid, próximo a la calle Serrano, y en pleno barrio de Salamanca se encuentra este céntrico hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la ciudad.

Petit Palace Opera - 1

Petit Palace Opera3

Arenal, 16, (puerta del sol y palacio real) Madrid, España (0,34 km al centro ciudad)

Ubicado en el mismísimo centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y Ópera, el hotel es perfecto para escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia. Recién reformado, el hotel ofrece todas las comodidades y servicios exclusivos con la más alta calidad y confort.

Abalú Suites Madrid - 1

Abalú Suites Madrid4

Pez, 32 Madrid, España (0,89 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel fue construido en 1850 y ofrece un total de 12 apartamentos bien iluminados y elegantes. Este apartotel, adecuado para familias, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, así como de caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y sala de desayunos.

Petit Palace Puerta del Sol  - 1

Petit Palace Puerta del Sol 3

Arenal, 4 Madrid, España (0,19 km al centro ciudad)

Con una ubicación excepcional, el Hotel Petit Palace Puerta del Sol Madrid es un Hotel Boutique en el centro que se sitúa al inicio de la calle Arenal 4, en plena Puerta del Sol.Petit Palace Puerta del Sol se presenta con una fachada que data del s.

Meninas - 1

Meninas4

CAMPOMANES, 7 Madrid, España (0,65 km al centro ciudad)

Hotel boutique en pleno corazón de Madrid. Construido en 2005 sobre un edificio histórico del siglo XVIII convertido en hotel de diseño. Ofrece servicios de cafetería y restaurante entre otros, que lo hacen el lugar idóneo para viajes tanto de negocios, como de placer.

Catalonia Gran Vía - 1

Catalonia Gran Vía4

Gran via, 7-9 Madrid, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas y un total de 185 habitaciones, 22 de ellas individuales, 158 dobles y 5 suites. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto