Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Napoles

Hoteles románticos en Napoles

Ofertas de hoteles románticos en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Napoles
Le Stanze del Vicere Boutique Hotel - 1

Le Stanze del Vicere Boutique Hotel

VIA STELLA (TRAVERSA DI S. TERESA DEGLI SCALZI), 94 Napoles, Italia (2.55 km al centro ciudad)

Esta nueva y elegante residencia se halla en un edificio del año 1700 situado en un cruce de la parte antigua de Nápoles, conocida principalmente por su historia y folclore únicos, buen ejemplo de lo cual es el distrito Rione Sanità.

Villa Signorini Relais - 1

Villa Signorini Relais4

VIA ROMA, 43 Napoles, Italia (8.22 km al centro ciudad)

Este hotel goza de un entorno maravilloso, abrazado por el bullicio y el esplendor de la ciudad de Nápoles. Se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del puerto de Ercolano, a 1,5 km de la zona arqueológica y a poco tiempo en coche de las maravillas que la costa de Amalfi ofrece.

Culture Hotel Villa Capodimonte - 1

Culture Hotel Villa Capodimonte4

Via moiarello, 66 Napoles, Italia (3.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado disfruta de unas vistas espléndidas del golfo de Nápoles y está situado en una colina cerca del centro histórico de la ciudad. El establecimiento se aloja en un bello edificio y está elegantemente decorado con antigüedades.

Villa Margherita - 1

Villa Margherita3

VIA DEL PARCO MARGHERITA, 101 Napoles, Italia (1.36 km al centro ciudad)

Una espléndida Villa del siglo XIX regresó a su encanto de una minuciosa restauración, se convierte en un encantador hotel situado en uno de los más prestigiosos de Nápoles, la forma en que el Parque Margherita.

Chiaja de Charme - 1

Chiaja de Charme3

VIA CHIAIA - 1° FLOOR, 216 Napoles, Italia (0.46 km al centro ciudad)

El encantador hotel urbano, adecuado para familias, dispone de un total de 27 habitaciones. El recinto dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas.

MH Design - 1

MH Design3

Chiaia, 245 Napoles, Italia (0.42 km al centro ciudad)

Éste es el primer hotel de diseño de Nápoles, creado en la creencia de que el entorno en el que vivimos, los objetos que nos rodean y el lugar donde estamos tienen una influencia decisiva en la calidad de nuestra vida.

Aparthotel Plebiscito - 1

Aparthotel Plebiscito3

Via chiaia, 79 Napoles, Italia (0.50 km al centro ciudad)

The hotel is located in an exclusive shopping district in the centre of Naples, just a 5-min walk from the Royal Palace and Piazza del Plebiscito. And at a 15-min walk from the seafront, where guests will find views over the Bay of Naples and boat trips to the island of Capri.

Golden Nápoles - 1

Golden Nápoles3

Via dei Fiorentini, 51 Napoles, Italia (1.02 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel urbano que consta de 2 plantas con 15 habitaciones estándar de estilo moderno. Fue renovado en 2010 y se puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.

Garibaldi - 1

Garibaldi3

Via pasquale stanislao mancini, 11 Napoles, Italia (2.52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 14 habitaciones, 3 de ellas suites junior. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y un guardarropa.

Piazza Bellini - 1

Piazza Bellini3

S.M. DI CONSTANTINOPOLI, 101 Napoles, Italia (1.91 km al centro ciudad)

El hotel se caracteriza por la fusión de elementos modernos y objetos artísticos en el marco de un palacio noble del s. XV. Fue renovado en 2006 y cuenta con 10 habitaciones y 4 plantas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, conexión a Internet y posibilidades para comer.

Decumani Hotel de Charme - 1

Decumani Hotel de Charme3

Via san giovanni maggiore pignatelli, 15 Napoles, Italia (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en un auténtico barrio antiguo en el centro de Nápoles, es un establecimiento elegantemente renovado y sublime, alojado en un palacio del siglo XVIII. El interior está iluminado con espejos y estucos del siglo XVIII, así como con mobiliario y objetos de su época.

Montespina Park - 1

Montespina Park4

VIA S. GENNARO, 2 Napoles, Italia (6.79 km al centro ciudad)

Este hotel, que se construyó en el año 1900, cuenta con un total de 70 habitaciones. Parte de las instalaciones son una caja fuerte, ascensor, cafetería, bar de cócteles, discoteca, restaurante, centro de negocios, instalaciones para celebrar conferencias y conexión a Internet.

Schilizzi - 1

Schilizzi3

Via matteo schilizzi, 16 Napoles, Italia (1.12 km al centro ciudad)

La ubicación del hotel, cerca del puerto, es ideal si los huéspedes desean visitar las preciosas islas vecinas de Capri e Isquia. La popular Piazza Plebiscito, donde tienen lugar conciertos y espectáculos a menudo, está a solo unos 2 minutos a pie.

Caravaggio Hotel - 1

Caravaggio Hotel4

PIAZZA CARDINALE SISTO RIARIO SFORZA, 157 Napoles, Italia (2.25 km al centro ciudad)

Este edificio, construido en el siglo XVII y antiguamente palacio señorial, ha sido convertido con mucho cuidado en el 2001 en un hotel de dos plantas, en las que se reparten un total de 18 habitaciones, y está totalmente climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto