Hoteles románticos en Ocho Ríos

Hoteles románticos en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles románticos en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Ocho Ríos
Crystal Ripple Beach Lodge - 1

Crystal Ripple Beach Lodge2

White River Bay P.O Box 24, Ocho Ríos, Jamaica (3.56 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento turístico pequeño e íntimo situado a pie de playa. Ofrece 20 habitaciones espaciosas y atractivas en un único edificio compacto de 3 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento.

Tamarind great house - 1

Tamarind great house

Crescent estate oracabessa st. mary, Ocho Ríos, Jamaica (16.83 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en el lugar de una finca sembradora original, que fue construido en el siglo 18. La casa tiene pisos de madera sólida de los árboles de origen local en toda la planta baja, con antigüedades y muebles hechos a nivel local para mejorar la sensación de jamaica colonial.

Shaw Park Beach Hotels & Suites - 1

Shaw Park Beach Hotels & Suites3

P.O. Box 17 cutlesss Bay, Ocho Ríos, Jamaica (3.42 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado tiene 94 habitaciones, un servicio fantástico y una cocina excelente. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Moxon Beach - 1

Moxon Beach4

P.O. Box 4224, Ocho Ríos, Jamaica (12.23 km al centro ciudad)

Este exclusivo y pequeño boutique hotel es solo para adultos. Está construido en posicion panoramica sobre una playa privada y 2 muelles, frente a un arrecife de mas de 1 km. Un equipo discreto y amigable junto con la ubicacion permiten disfrutar al maximo de la paz y tranquilidad de este lugar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto