Hoteles románticos en Oporto

Hoteles románticos en Oporto

Ofertas de hoteles románticos en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Oporto
Aliados - 1

Aliados3

Rua elísio de melo, 27 Oporto, Portugal (1.15 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, recepción 24 horas, guardarropa, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet, alquiler de vehículos, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería.

Eurostars das Artes - 1

Eurostars das Artes4

ROSÁRIO, 160 Oporto, Portugal (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada de este edificio climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde tiene a su disposición una caja fuerte y un ascensor.

Hotel Pao De Acucar - 1

Hotel Pao De Acucar3

RUA DO ALMADA, 262 Oporto, Portugal (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en 6 plantas, 6 de las cuales son suites, así como de una terraza, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, una sala de televisión y un restaurante.

Infante de Sagres - Small Luxury Hotels of the World - 1

Infante de Sagres - Small Luxury Hotels of the World5

Praça D. Filipa de Lencastre, 62 Oporto, Portugal (1.03 km al centro ciudad)

El hotel de lujo más prestigioso del centro de Oporto, ha sido un lugar de encuentro para la élite de la ciudad y la residencia elegida por viajeros exigentes y celebridades internacionales durante más de seis décadas, reconocido por su ambiente elegante, servicio personalizado y una mezcla única de elegancia atemporal y sofisticación contemporánea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto