Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Oviedo

Hoteles románticos en Oviedo

Ofertas de hoteles románticos en Oviedo

¿Buscas un hotel en Oviedo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Oviedo
Gran Hotel Regente - 1

Gran Hotel Regente4

Jovellanos, 31 Oviedo, España (0.37 km al centro ciudad)

El hotel aúna el confort de lo moderno con el encanto de lo clásico. Situado a unos pasos del emblemático Bulevar de la Sidra, le ofrece una serie de servicios complementarios para su mayor confort y disfrute: servicio de habitaciones, bar, restaurante bajo petición, lavandería, parking, caja de seguridad, plantas de fumadores y no fumadores, salón de lectura, wifi, entre otros.

Eurostars Hotel de la Reconquista - 1

Eurostars Hotel de la Reconquista5

Gil de jaz, 16 Oviedo, España (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, que ha sido construido donde antes se encontraba un singular y antiguo edificio del siglo XVIII (antigua residencia asistida y hospital del principado de Asturias), está compuesto por un edificio principal de tres plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 14 de ellas individuales, 118 dobles y 4 suites.

Las Caldas Spa & Sport - 1

Las Caldas Spa & Sport4

Las Caldas, s/n Oviedo, España (7.79 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de 4 estrellas que forma parte del complejo Las Caldas Villa Termal, un paraíso que además de tener las mejores aguas termales de España, te propone vivir las experiencias de relax termal de Aquaxana Ecotermal y sus 4.

Castillo del Bosque la Zoreda - 1

Castillo del Bosque la Zoreda5

BOSQUE LA ZOREDA, S/N Oviedo, España (4.23 km al centro ciudad)

Este hotel de gran calidad se encuentra en un palacio simbólico que data de principios del siglo XX y que fue totalmente renovado en 2009. Su exterior cuidadosamente restaurado y su lujoso interior crean el lugar perfecto donde relajarse, sin olvidar la proximidad del hotel con respecto a la capital del Principado de Asturias.

Fruela - 1

Fruela3

FRUELA, 3 Oviedo, España

Este hotel, renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 28 habitaciones, de ellas 27 dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Ayre Hotel Alfonso II - 1

Ayre Hotel Alfonso II4

Ramiro i, 30 Oviedo, España

Un hotel con encanto, un hotel boutique de tan solo 19 habitaciones de estilo colonial está situado en un emplazamiento privilegiado de Oviedo, en el barrio de Naranco, camino de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, verdaderas joyas del Románico Asturiano y tan solo a 10 minutos andando del centro comercial de la ciudad y de la estación de RENFE.

Vuelos a