Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Phnom Penh

Hoteles románticos en Phnom Penh

Ofertas de hoteles románticos en Phnom Penh

¿Buscas un hotel en Phnom Penh? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Phnom Penh
Cardamom Hotel & Apartment - 1

Cardamom Hotel & Apartment2

174 RD., SANGKAT PHSAR THMEY III, KHAN SAUN PENH, 69 Phnom Penh, Camboya (1.28 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado, construido en 2010, comprende un total de 102 habitaciones y es adecuado para todo tipo de huéspedes, ya estén en viaje de negocios o de placer. Proporciona un alojamiento cómodo y elegante, y garantiza una estancia realmente placentera en Phnom Penh.

Lebiz Hotel and Library - 1

Lebiz Hotel and Library4

STREET 128-KAMPUCHEA KROM, 7 MAKARA, 79F Phnom Penh, Camboya (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un nuevo y atrevido concepto de alojamiento. Ofrece una completa selección de servicios especializados hechos a la medida de las necesidades de los huéspedes en viaje de negocios y una tecnología punta para sacar el máximo partido del confort y la productividad.

Salita - 1

Salita3

70, St European Union 143, Beung Kengkang II, Phnom Penh, Camboya (1.38 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño fue construido en 2010 y está diseñado para alojar a huéspedes de todo el mundo. Si los clientes están buscando un alojamiento confortable, ésta es la elección ideal. Este hotel de 10 plantas dispone de 62 habitaciones decoradas con buen gusto y con vistas panorámicas.

Cara - 1

Cara3

NO. 18, STREET 47 & 84, SANGKAT SRASS CHORK, Phnom Penh, Camboya (2.35 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto