Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Playa De Aro

Hoteles románticos en Playa De Aro

Ofertas de hoteles románticos en Playa De Aro

¿Buscas un hotel en Playa De Aro? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Playa De Aro
Xaloc - 1

Xaloc3

CALA ROVIRA, 9 Playa De Aro, España (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 4 plantas y un total de 47 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, sala de juegos y sala de televisión, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de coches, bar, restaurante climatizado, conexión Wifi gratis, servicio de lavandería de pago y aparcamiento de pago fuera del hotel.

Cap Roig - 1

Cap Roig4

Avda Andorra s/n Playa De Aro, España (1.87 km al centro ciudad)

El hotel de playa dispone de un total de 170 habitaciones. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Claramar - 1

Claramar3

PINAR DEL MAR, 29 Playa De Aro, España (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se renovó completamente en 2009 y consta de un total de 36 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen bar, cafetería, sala de TV, conexión a Internet WiFi, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de habitaciones y de lavandería.

NM Suites - 1

NM Suites4

ONZE DE SETEMBRE, 70 Playa De Aro, España (0.15 km al centro ciudad)

Se trata de un fabuloso hotel dirigido de forma familiar, que se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 39 habitaciones, repartidas en dos plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet via WIFI y un restaurante.

Cala del Pi Hotel & Spa - 1

Cala del Pi Hotel & Spa5

AVDA. CAVALL BERNAT, 160 Playa De Aro, España (1.32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 52 habitaciones, parking interior y exterior y acceso controlado a la finca, vestíbulo con recepción 24 horas, camabio de divisa, guardarropa, ascensores, cafetería, bar, restaurante, salón de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto