Hoteles románticos en Praga

Hoteles románticos en Praga

Ofertas de hoteles románticos en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Praga
Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2.24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Theatrino - 1

Theatrino4

BORIVOJOVA, 53 Praga, República Checa (2.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, renovado en 2014, está cerca del centro histórico de Praga, a 4 paradas de tranvía de la Plaza Wenceslao. Está cerca del nuevo cementerio judío de Žižkov en el que está enterrado Franz Kafka y también la Torre de Televisión de Žižkov, que desde su restaurante (66 m de altura) y su plataforma de observación (93 m) ofrece vistas espectaculares de toda la ciudad.

Alqush Hotel Downtown - 1

Alqush Hotel Downtown4

LEGEROVA, 15 Praga, República Checa (1.99 km al centro ciudad)

New opened hotel in October 2008 is located on a busy road leading in to Prague´s centreThe hotel was renovated in 2011 and offers 24 superior rooms equipped with elegant furniture ever conceived, which underscores the charm and character of historic buildings.

Amigo City Centre - 1

Amigo City Centre4

LEGEROVA, 13 Praga, República Checa (2.02 km al centro ciudad)

Hotel Amigo is newly opened 4* hotel, close to the city centre, 10 minutes walk from Wenceslas square, 5 minutes from I.P.Pavlova metro station. This modern hotel was opened in May 2007. There is also hotel restaurant, bar and a small garden with an intimate outdoor terrace that includes hints of natural greenery to create a tranquil atmosphere.

Taurus - 1

Taurus4

VINOHRADSKA, 105 Praga, República Checa (2.34 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1921. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 57 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones dobles y 7 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Chateau St. Havel - 1

Chateau St. Havel4

Pred nadrazim, 6 Praga, República Checa (6.20 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico se ubica en sus propios terrenos, con un parque inglés y estanques. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y la estación de autobuses a solo 2 minutos a pie, mientras que la estación de tren queda a solo 5 minutos a pie.

Green Garden Hotel - 1

Green Garden Hotel4

FUGNEROVO NAMESTI, 4 Praga, República Checa (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel se aloja en un histórico edificio neorenacentista que data de 1894 y combina su encanto histórico con el lujo moderno en pleno centro de la ciudad de Praga. Se trata de un encantador hotel urbano adecuado para familias que comprende un total de 60 habitaciones bien equipadas y totalmente renovadas, ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones.

Anna - 1

Anna3

BUDECSKA, 17 Praga, República Checa (2.13 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está ubicado en el elegante barrio de Vinohrady de Praga, cerca de la Ópera Estatal. En 15 minutos caminando se llega a la famosa plaza Wenceslas. Los grandes parques Riegrovy y Havlicoky están a solo 400 m.

Angelis - 1

Angelis4

Pivovarska, 5 Praga, República Checa (2.39 km al centro ciudad)

El hotel es un pequeño establecimiento con un ambiente acogedor y servicios excelentes. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, consigna para equipaje, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas.

Mucha - 1

Mucha4

SOKOLOVSKA, 26 Praga, República Checa (1.45 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el año 1800 y totalmente renovado, tiene siete plantas y un total de 39 habitaciones, 3 de ellas individuales, 27 dobles, 3 suites y 6 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Red Lion - 1

Red Lion4

NERUDOVA, 41 Praga, República Checa (1.65 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en las cercanías del castillo de Praga, con vistas al Camino Real. El castillo de Praga se encuentra a solo 400 m del hotel. El aeropuerto de Praga Ruzyn? se sitúa a una distancia aproximada de 14 km.

The Golden Wheel - 1

The Golden Wheel4

28 nerudova street Praga, República Checa (1.57 km al centro ciudad)

El Golden Wheel Boutique Hotel está situado en el corazón de Mala Strana el barrio más romántico de Praga, justo debajo del puente del castillo y de Charles. Desde los pisos más altos del hotel o desde el balcón mirador de cristal podrá deleitar a sus ojos con una vista del castillo de Praga, o del Parque Petrin, con su torre mirador y los típicos tejados rojos del barrio Lesser.

Moods Boutique Hotel - 1

Moods Boutique Hotel4

KLIMENTSKA, 28 Praga, República Checa (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel es un nuevo hotel urbano de diseño. Ofrece un alojamiento confortable, así como una sala de conferencias muy especial y un bar de diseño. El hotel también es de alta tecnología amigable. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.

Green Lobster Hotel - 1

Green Lobster Hotel4

Nerudova, 42 Praga, República Checa (1.66 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel boutique fue construido originalmente en el siglo XIV y ofrece un alojamiento elegante. El encanto, el ambiente de época y el enfoque personal convierten a la residencia en un alojamiento adecuado incluso para el huésped más exigente, ya viaje a Praga por negocios o se encuentre de vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto