Hoteles románticos en Praga

Hoteles románticos en Praga

Ofertas de hoteles románticos en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Praga
Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2,24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Atlantic - 1

Atlantic3

NA PORICI, 9 Praga, República Checa (0,79 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto está situado en el centro de la ciudad, en pleno corazón de Praga. La Casa Municipal está a tan solo 100 metros, y muchas de las atracciones y puntos de interés histórico son accesibles a una corta distancia.

Anna - 1

Anna3

BUDECSKA, 17 Praga, República Checa (2,13 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está ubicado en el elegante barrio de Vinohrady de Praga, cerca de la Ópera Estatal. En 15 minutos caminando se llega a la famosa plaza Wenceslas. Los grandes parques Riegrovy y Havlicoky están a solo 400 m.

Clementin Old Town - 1

Clementin Old Town4

Seminarske, 4 Praga, República Checa (0,33 km al centro ciudad)

El edificio que alberga el hotel forma parte de la historia de Praga. Se menciona por primera vez en 1360. La singularidad del edificio es su anchura, 3,28 m, que lo convierte en el edificio conservado más estrecho de Praga.

Liberty - 1

Liberty4

28 RIJNA, 11 Praga, República Checa (0,49 km al centro ciudad)

El hotel consta de 32 habitaciones bien equipadas, una sala de desayunos, restaurante y café bar con terraza al aire libre. Hay un garaje privado a 5 minutos a pie del hotel (de pago). Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento climatizado, dotado de recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Hilton Prague - 1

Hilton Prague5

POBREZNI, 1 Praga, República Checa (1,42 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 791 habitaciones, 32 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sovereign - 1

Sovereign4

POLITICKYCH VEZNU, 16 Praga, República Checa (0,94 km al centro ciudad)

The hotel has been restored to its rightful position as one of the most intimate and charming hotels in Prague. Sophistication and elegance are the hallmarks of The Sovereign interiors. When it comes to informal dining or just a relaxing drink, come down to the Restaurant and Bar Epicure with an attentive but non-intrusive service and an outstanding cuisine.

Majestic Plaza Prague - 1

Majestic Plaza Prague4

Stepanska, 33 Praga, República Checa (1,11 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano comprende 181 habitaciones únicas que cuentan con dos estilos de interior: Biedermeier y Art Decó. Dispone de 2 restaurantes, bar en el vestíbulo, el Latin American Havana Club y una sala de conferencias con iluminación natural para un máximo de 70 personas.

The Golden Wheel - 1

The Golden Wheel4

28 nerudova street Praga, República Checa (1,57 km al centro ciudad)

El Golden Wheel Boutique Hotel está situado en el corazón de Mala Strana el barrio más romántico de Praga, justo debajo del puente del castillo y de Charles. Desde los pisos más altos del hotel o desde el balcón mirador de cristal podrá deleitar a sus ojos con una vista del castillo de Praga, o del Parque Petrin, con su torre mirador y los típicos tejados rojos del barrio Lesser.

Rott - 1

Rott4

MALE NAMESTI, 4/138 Praga, República Checa (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1250 y renovado hace poco tiempo, tiene diez plantas y un total de 82 habitaciones, 13 de las cuales son individuales, 65 dobles, 4 suites y 2 apartamentos. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, minimercado, auditorio y sala de conferencias para los que se alojen por motivos de negocios.

Metamorphis - 1

Metamorphis4

MALA STUPARTSKA, 5 Praga, República Checa (0,27 km al centro ciudad)

Este pequeño y encantador hotel histórico, construido en 1120 y renovado en 2009, cuenta con un total de 38 habitaciones. El hotel consiste en 2 edificios, uno al lado del otro, en la zona turística peatonal.

Old Town Praha - 1

Old Town Praha4

Celetna, 29 Praga, República Checa (0,39 km al centro ciudad)

El exclusivo se encuentra en el corazón del casco histórico de Praga, en la popular calle Celetná junto a la Torre de la Pólvora, puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad. Desde aquí los reyes comenzaban el ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga.

Grand Hotel Bohemia - 1

Grand Hotel Bohemia5

Králodvorská, 4 Praga, República Checa (0,42 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel está alojado en un antiguo edificio típico de Praga, de 7 plantas y un total de 78 habitaciones. Cuenta con un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, conexión WLAN a Internet.

Hilton Prague Old Town - 1

Hilton Prague Old Town5

V celnici, 7 Praga, República Checa (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para las familias, consta de 305 habitaciones, todas ellas remodeladas cuidadosamente para ofrecer una combinación de instalaciones a la última con un mobiliario elegante y suntuoso. En este establecimiento, totalmente climatizado, será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto