Hoteles románticos en Puerto De Pollença

Hoteles románticos en Puerto De Pollença

Ofertas de hoteles románticos en Puerto De Pollença

¿Buscas un hotel en Puerto De Pollença? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Puerto De Pollença
Bahia Hotel Hoposa (Pto.Pollensa) - 1

Bahia Hotel Hoposa (Pto.Pollensa)2

Voramar, 29 Puerto De Pollença, España (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 1954 y renovado en 2003, cuenta con 3 plantas y un total de 30 habitaciones dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, ascensores y una sala de televisión.

Romantic - 1

Romantic2

Londres, s/n Puerto De Pollença, España (1.09 km al centro ciudad)

Dispone de sala de televisión, ascensor, cafetería, solárium y comedor, donde todas las comidas se sirven en forma de buffet.

Daina Hotel - 1

Daina Hotel3

Atilio boveri, 2 Puerto De Pollença, España (0.06 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría 4 estrellas, construido de 1963 y totalmente renovado en el 2011, tiene 7 plantas y un total de 67 habitaciones, 5 de ellas individuales y 62 dobles. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte gratuita y de cambio de divisa y una cafetería.

Capri - 1

Capri3

Passeig d'anglada camarassa, 69 Puerto De Pollença, España (0.88 km al centro ciudad)

Es un pequeño hotel con carácter. Cuenta con 30 habitaciones, salón social con terraza con vistas a la bahía exclusiva para los huéspedes, desayuno completo y terraza solárium en la planta alta con espectaculares vistas a la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto