Hoteles románticos en Roma

Hoteles románticos en Roma

Ofertas de hoteles románticos en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 70 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Roma
Domus Sessoriana - 1

Domus Sessoriana3

Piazza Santa Croce in Gerusalemme, 10-12 Roma, Italia (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo de cinco plantas, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Cristoforo Colombo - 1

Cristoforo Colombo4

Via cristoforo colombo, 710 Roma, Italia (8.79 km al centro ciudad)

Este hotel completamente renovado cuenta con un edificio principal de 3 plantas, uno anexo y un total de 205 habitaciones, de ellas 20 individuales y 185 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería y sala de TV.

Emona Aquaeductus - 1

Emona Aquaeductus4

VIA STATILIA, 23 Roma, Italia (2.42 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1918 y ha sido totalmente restaurado en el año 2008. Cuenta con un diseño arquitectónico muy bonito y sus instalaciones son muy buenas. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 23 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

Best Western Blu Hotel Roma - 1

Best Western Blu Hotel Roma4

LARGO DOMENICO DE' DOMINICIS, 4 Roma, Italia (4.38 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano de negocios, nuevo, moderno y dotado de 111 habitaciones de estilo actual. Dispone de salón bar con TV, que puede ser el lugar ideal donde relajarse o encontrarse antes de visitar la ciudad, y para reuniones o eventos de negocios el Blu Meeting Centre le ofrece 5 salas de conferencias dotadas de lo último en equipamiento de alta tecnología.

Area Roma - 1

Area Roma4

Del forte ostiense, s/n Roma, Italia (5.50 km al centro ciudad)

Este hotel elegante, moderno y minimalista comprende 52 habitaciones modernas y elegantes, y está totalmente climatizado. Los huéspedes encontrarán la paz y tranquilidad que necesitan. El establecimiento está rodeado de extensos jardines en una de las zonas más tranquilas de la ciudad.

Des Artistes - 1

Des Artistes3

VIA VILLAFRANCA, 20 Roma, Italia (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1850 y de dirección familiar, dispone de un total de 33 habitaciones repartidas en 5 plantas. Le ofrece un acogedor hall en la planta más alta, en el que se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, una caja fuerte y un guardarropa.

Cardinal Roma St Peter - 1

Cardinal Roma St Peter4

Via l. dehon, 71 Roma, Italia (3.90 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano fue magníficamente reformado en 2007 y cuenta con 130 habitaciones y suites. Está completamente acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y sala de desayunos.

Domus Livia Luxury Suites - 1

Domus Livia Luxury Suites3

VIA NAZIONALE, 230 Roma, Italia (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel proporciona un entorno agradable para una estancia en pleno centro de Roma, en la Via Nazionale. Se halla entre el Coliseo y la Fontana di Trevi/escalinata de la Plaza de España, a solo 400 m de la estación Termini.

Santa Costanza - 1

Santa Costanza4

Via XXI Aprile, 4 Roma, Italia (4.05 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1950, está climatizado y dispone de un total de 74 habitaciones, 50 de ellas dobles y 24 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Magnifico - 1

Magnifico3

Via nazionale, 243 Roma, Italia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación céntrica en medio del encanto y la belleza de Roma, a solo 160 metros de la estación de metro de Piazza Repubblica, lo que permite explorar con facilidad los numerosos lugares de interés turístico de esta fascinante ciudad.

Valle - 1

Valle3

VIA CAVOUR, 134 Roma, Italia (0.98 km al centro ciudad)

El Hotel Valle es un maravilloso hotel situado en Via Cavour, en pleno centro histórico de Roma. La totalidad de los más famosos lugares de interés turístico de la ciudad se halla a unos minutos a pie, como el Coliseo, que queda a un paso.

Lirico - 1

Lirico3

VIA DEL VIMINALE, 31 Roma, Italia (1.13 km al centro ciudad)

Distribuido en 3 plantas, este hotel de negocios ocupa un histórico palacio de finales del siglo XIX, construido en un estilo neorenacentista. Una sencilla y elegante escalinata conduce al hotel, dirigiéndose al vestíbulo, el cual está decorado con tejidos con motivos florales y un moderno mobiliario en madera.

Vibel - 1

Vibel2

VIALE DELLO SCALO SAN LORENZO, 97 Roma, Italia (2.98 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en el antiguo barrio de San Lorenzo, a poca distancia de la estación de Roma Termini de tren, de la Universidad de Sapienza y de la Porta Maggiore. El hotel está cerca de varias paradas de transporte público, lo que facilita a los huéspedes moverse por la ciudad.

Montecarlo - 1

Montecarlo3

Via palestro, 17 Roma, Italia (2.01 km al centro ciudad)

Gracias a su excelente ubicación, este hotel es la solución ideal para descubrir la Ciudad Eterna, tanto si están de vacaciones como por negocios, porque está muy cerca de las principales atracciones turísticas de Roma.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto