Hoteles románticos en Roma

Hoteles románticos en Roma

Ofertas de hoteles románticos en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 72 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 72 hoteles en Roma
Emona Aquaeductus - 1

Emona Aquaeductus4

VIA STATILIA, 23 Roma, Italia (2,42 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1918 y ha sido totalmente restaurado en el año 2008. Cuenta con un diseño arquitectónico muy bonito y sus instalaciones son muy buenas. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 23 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

Cardinal Roma St Peter - 1

Cardinal Roma St Peter4

Via l. dehon, 71 Roma, Italia (3,90 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano fue magníficamente reformado en 2007 y cuenta con 130 habitaciones y suites. Está completamente acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y sala de desayunos.

Cristoforo Colombo - 1

Cristoforo Colombo4

Via cristoforo colombo, 710 Roma, Italia (8,85 km al centro ciudad)

Este hotel completamente renovado cuenta con un edificio principal de 3 plantas, uno anexo y un total de 205 habitaciones, de ellas 20 individuales y 185 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería y sala de TV.

Domus Sessoriana - 1

Domus Sessoriana3

Piazza Santa Croce in Gerusalemme, 10-12 Roma, Italia (2,64 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo de cinco plantas, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Marco Polo Roma - 1

Marco Polo Roma3

VIA MAGENTA, 39 Roma, Italia (1,78 km al centro ciudad)

This family run hotel occupies one floor on a 5 storey building. The property was completely renewed and it offers to its clients quietness and a relaxing atmosphere. The hotel is located within 100 m from a private parking where guests can park their cars at an extra cost.

Exe Domus Aurea - 1

Exe Domus Aurea3

Via volturno, 32 Roma, Italia (1,70 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, totalmente renovado en el año 2000, tiene seis plantas y un total de 48 habitaciones, 5 de ellas individuales y 43 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Santa Costanza - 1

Santa Costanza3

VIALE XXI APRILE, 4 Roma, Italia (4,05 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1950, está climatizado y dispone de un total de 74 habitaciones, 50 de ellas dobles y 24 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

The Duke - 1

The Duke4

VIA ARCHIMEDE, 69 Roma, Italia (3,20 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano es ideal para familias y comprende un total de 78 habitaciones repartidas en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Yes Hotel - 1

Yes Hotel3

VIA MAGENTA, 15 Roma, Italia (1,83 km al centro ciudad)

Este establecimiento es moderno y ofrece un gran estilo y muy buena calidad en un emplazamiento de primera categoría. Es un hotel urbano apropiado para familias y está decorado con ricas telas y colores cálidos para crear el retiro perfecto después de un día ocupado de negocios o como turista.

Orange - 1

Orange4

Via crescenzio, 86 d Roma, Italia (2,36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2007, le ofrece estilo, emoción y un diseño elegante en el corazón de Roma. Al concepto de hotel boutique se le ha dado aquí una nueva interpretación; le espera un alojamiento cómodo y acogedor en un ambiente maravilloso.

Adriano - 1

Adriano3

VIA DI PALLACORDA, 2 Roma, Italia (1,07 km al centro ciudad)

Este histórico hotel de 78 habitaciones se halla en un elegante edificio del siglo XVII y es un punto de reunión e información para huéspedes y lugareños. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Twenty One Hotel - 1

Twenty One Hotel4

Cola di rienzo, 23 Roma, Italia (2,33 km al centro ciudad)

Situado en la Vía Cola di Rienzo, el hotel se encuentra en el elegante barrio de Prati, donde están el Vaticano y la Basílica de San Pedro. La Ciudad del Vaticano se encuentra a unos 15 minutos a pie y la Piazza del Popolo y la Piazza di Spagna también están cerca.

Marcella Royal - 1

Marcella Royal4

VIA FLAVIA, 106 Roma, Italia (1,88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1885, dispone de un total de 94 habitaciones repartidas en 6 plantas y de una azotea. Dispone de un hall de entrada con ascensores, asientos y área de recepción abierta las 24 horas, terminal de Internet y un bar.

Castello della Castelluccia - 1

Castello della Castelluccia4

VIA CARLO CAVINA, SNC, LOCALITÁ LA CASTELLUCCIA, Roma, Italia (12,43 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó en el 2002, originalmente perteneció a la familia Cancellieri que a su vez lo mandó construir, allá por el año 1200, sobre las ruinas de una villa romana de la época imperial. Ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo rodeado de obras de arte del siglo XVI.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto