Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en San Francisco

Hoteles románticos en San Francisco

Ofertas de hoteles románticos en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en San Francisco
Holiday Inn Express San Francisco-Airport South - 1

Holiday Inn Express San Francisco-Airport South3

1250 BAYSHORE HWY, San Francisco, Estados Unidos (21.00 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 146 habitaciones y suites que se distribuyen en 3 plantas, está climatizado y ofrece una atmósfera relajante y cocmodidades para los clientes se sientan como en casa; recepción abierta 24 horas, conexión de alta velocidad a Internet y un centro de negocios.

Best Western Plus El Rancho - 1

Best Western Plus El Rancho3

1100 EL CAMINO REAL, San Francisco, Estados Unidos (18.58 km al centro ciudad)

Situado en la península de San Francisco, a pocos minutos del centro, el hotel está rodeado de exuberantes jardines y cristalinas fuentes. Esta tranquila zona es una gran opción tanto para los viajeros de negocios como por placer, que son recibidos con un amable servicio y excelentes instalaciones.

Hilton San Francisco Airport - 1

Hilton San Francisco Airport4

600 airport blvd San Francisco, Estados Unidos (21.67 km al centro ciudad)

El hotel da a la bahía de San Francisco y tiene una ubicación céntrica entre San Francisco y Silicon Valley en Burlingame, con diversas tiendas. Los lugares de interés cercanos incluyen el Golden Gate Bridge, Union Square y Fishermans Wharf.

Queen Anne Hotel - 1

Queen Anne Hotel3

1590 sutter street, San Francisco, Estados Unidos (1.46 km al centro ciudad)

Podrá sumergirse en las comodidades de un auténtico hotel victoriano de elegantes detalles, con unas habitaciones y suites amplias, y en el deleite de sus agradables comodidades. Además de 48 habitaciones, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Emblem San Francisco - 1

Emblem San Francisco3

562 Sutter Street San Francisco, Estados Unidos (1.80 km al centro ciudad)

The hotel was inspired by the San Francisco art and literary salons of the 1920's and 30's. Vibrant and alive, the clubby lobby surrounds guests with distinctive period furnishings, walls of antiquarian books, and an exceptional collection of exotic objects, original portraits and murals.

The Pickwick - 1

The Pickwick3

85 5th street San Francisco, Estados Unidos (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de estilo provenzal francés comprende 118 habitaciones repartidas en 8 plantas. Fue construido en 1926 y renovado en 2007, y se trata de uno de los preferidos para los viajeros que aprecian su proximidad a la popular zona comercial de San Francisco, al centro de convenciones y al transporte público.

Mosser - 1

Mosser3

54 fourth street, San Francisco, Estados Unidos (1.69 km al centro ciudad)

El atractivo hotel histórico se renovó por completo en el año 2008. Cuenta con un total de 122 habitaciones, repartidas en 8 plantas. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición ascensor.

Zelos - 1

Zelos4

12 Fourth Street San Francisco, Estados Unidos (1.67 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de no fumadores, construido en 2009, es moderno pero no a la última, con pícaros toques en cada rincón. La decoración invita a indagar más en el hotel, que revela con ella detalles llenos de arte, como los impresionantes suelos de parqué del vestíbulo, que recuerdan a los dibujos geométricos de M.

Stone Villa Inn - 1

Stone Villa Inn3

2175 SOUTH EL CAMINO REAL, San Francisco, Estados Unidos (25.87 km al centro ciudad)

El hotel se halla apenas a 10 minutos al sur del aeropuerto internacional de San Francisco y a únicamente 25 minutos de la preciosa ciudad de San Francisco. Queda a poca distancia a pie del centro de eventos de San Mateo y de decenas de restaurantes, así como de paradas de transporte público.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto