Hoteles románticos en San Petersburgo

Hoteles románticos en San Petersburgo

Ofertas de hoteles románticos en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Petersburgo
Grand Hotel Emerald - 1

Grand Hotel Emerald5

Suvorovsky prospect 18, San Petersburgo, Rusia (7.47 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su inmejorable ubicación en pleno centro de San Petersburgo. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de la parte más exclusiva de la Avenida Prospect. La localización del hotel permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona y está muy cerca de la Catedral Smolny y el Palacio Táuride.

Taleon Imperial - 1

Taleon Imperial5

15, NEVSKY PROSPEKT, San Petersburgo, Rusia (5.48 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel destaca por su magnífica ubicación en un palacio del siglo XIX en pleno centro de San Petersburgo, a la orilla del río Moika y a solo diez minutos a pie del mundialmente célebre Museo del Hermitage.

Grand Europe - 1

Grand Europe5

MIKHAILOVSKAYA ULITSA, 1/7 San Petersburgo, Rusia (5.76 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de estilo barroco, diseñado por el arquitecto italiano Rossi y construido en el año 1824, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 301 habitaciones, 22 de ellas suites.

Baltic Star - 1

Baltic Star5

BERYOZOVAYA ALLEY, 3. STRELNA BOROUGH. 1985515 St., San Petersburgo, Rusia (1,800.46 km al centro ciudad)

El hotel fue fundado en 2003 y cuenta con todo lo necesario que pueda pedir incluso el más exigente. Las 106 habitaciones estándar del hotel son modestas en cuanto a tamaño pero agradables y confortables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto