Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Santiago De Compostela

Hoteles románticos en Santiago De Compostela

Ofertas de hoteles románticos en Santiago De Compostela

¿Buscas un hotel en Santiago De Compostela? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Santiago De Compostela
Pombal Pousadas de Compostela - 1

Pombal Pousadas de Compostela3

Rua do pombal, 12 Santiago De Compostela, España (0.30 km al centro ciudad)

Esta antigua casa de familia totalmente renovada en el año 2004 alberga hoy un agradable hotel con encanto. Repartidas en 4 plantas, sus 14 habitaciones, 13 de ellas dobles y 1 individual están decoradas al más puro estilo tradicional.

Alda Algalia - 1

Alda Algalia1

Plaza Algalia de Arriba, 5 Santiago De Compostela, España (0.09 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel ha sido completamente renovado y convertido en un establecimiento elegante e íntimo perfecto para una visita romántica a la capital gallega. El interior combina mobiliario contemporáneo e iluminación rústica.

Compostela - 1

Compostela4

Horreo, 1 Santiago De Compostela, España (0.46 km al centro ciudad)

Construido en 1927 y renovado en el año 2000, este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 99 habitaciones, de las cuales 86 son dobles, 12 individuales y una es suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Virxe da Cerca (Pousadas de Compostela) - 1

Virxe da Cerca (Pousadas de Compostela)4

Virxe da cerca, 27 Santiago De Compostela, España (0.44 km al centro ciudad)

Este encantador hotel comprende un total de 42 habitaciones repartidas en 2 edificios conectados por un romántico jardín particular. Tanto en el edificio principal, una antigua residencia de Jesuitas y banco de 5 plantas construida en el siglo XVIII y cuidadosamente restaurada, como en el edificio moderno, un anexo de 3 plantas, lo moderno y lo tradicional se combinan magistralmente manteniendo todo el encanto de una época pasada.

San Francisco Monumento - 1

San Francisco Monumento4

Campillo de san francisco, 3 Santiago De Compostela, España (1.60 km al centro ciudad)

El edificio del hotel ha sido catalogado como BIC \"\"Bien de Interés Cultural\"\". Sus orígenes se remontan al año 1214. El hotel combina en cuidado y elegante diseño en hierro forjado, madera y piedra original.

Santa Clara - 1

Santa Clara2

Santa clara, 12 Santiago De Compostela, España (0.70 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en 2008, cuenta con un encantador diseño, un mobiliario impresionante e impecable, además de un concepto de iluminación creado exclusivamente para el hotel. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 7 habitaciones.