Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Shanghai

Hoteles románticos en Shanghai

Ofertas de hoteles románticos en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Shanghai
Asset - 1

Asset3

590 south wanping road, xuhui district, Shanghai, China (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación práctica en el corazón del distrito central de negocios de Shanghái. El distrito Xuhui está a un corto paseo de la zona de compras de Jia Hui y del distrito de oficinas de Zhao Jia Bang Road.

Ibis Lian Yang - 1

Ibis Lian Yang3

00 fang dian road, pudong Shanghai, China (9.50 km al centro ciudad)

Éste es el primer hotel económico internacional de Pudong, Shanghái. Cuenta con un total de 298 habitaciones repartidas en 12 plantas.

Sky Fortune Boutique - 1

Sky Fortune Boutique5

358 hongxu road, Shanghai, China (6.19 km al centro ciudad)

La superficie total del hotel abarca unos 40.000 m², con un edificio principal de 12 plantas (A) y un ala lateral de 3 plantas (F). No es solo un hotel, sino la creación de un estilo de vida. Para su construcción se aplicaron principalmente las ideas del neoclasicismo europeo, que es el estilo arquitectónico predominante, el cual, junto con las obras de arte inmaculadas recogidas de varias dinastías chinas como decoración, ofrece una experiencia visual completamente nueva y recompone un nuevo concepto de lujo.

Park Shanghai - 1

Park Shanghai4

170 Nanjing Road West, Huangpu district Shanghai, China (1.80 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en 1934 y renovado en 1997, reluce con todo el esplendor del pasado, con la elegancia del presente y con un futuro deslumbrante como hotel internacional. Es un establecimiento histórico, totalmente climatizado, que consta de un total de 250 habitaciones y suites.

Ivy - 1

Ivy

709 jiaozhou road, jingan district, Shanghai, China (2.45 km al centro ciudad)

This luxury hotel offers a selection of well-appointed rooms and suites providing the ultimate in contemporary living complete with custom-designed furnishings, 32 inch LCD television and broadband access.

Central International - 1

Central International

800 fuping road putuo district shanghai city, Shanghai, China (7.10 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones para reuniones, centro de negocios, oficina para billetes, servicio de lavandería, habitaciones accesibles en silla de ruedas, una tienda de regalos, primeros auxilios, servicio de taxi y servicio postal.

InterContinental Shanghai Expo - 1

InterContinental Shanghai Expo5

1188 xue ye road, pu dong district, Shanghai, China (4.67 km al centro ciudad)

Elevándose por encima del rio Huangpu, el hotel de lujo InterContinental Shanghai Expo se ubica al lado del recinto de la Expo Universal de Shanghái, en la zona de Pudong. Sus elegantes habitaciones ofrecen asombrosas vistas de la ciudad.

Howard Johnson All Suites - 1

Howard Johnson All Suites4

1155 west yanan road, Shanghai, China (3.00 km al centro ciudad)

Este establecimiento consta de 455 suites de 1 y 2 dormitorios, meticulosamente detalladas para ofrecer un alto nivel de confort al viajero individual y a las familias. Se trata de un hotel urbano y de negocios, construido en 2009 y totalmente climatizado.

Jumeirah Himalayas - 1

Jumeirah Himalayas5

1108 mei hua road.pudong.shanghai, Shanghai, China (8.77 km al centro ciudad)

Además de los dos salones de baile del hotel, hay siete salas de reuniones de elegante decoración, para entre 20 y 350 asistentes y con un tamaño que oscila entre los 50 y los 145 metros cuadrados. Su diseño modular permite que puedan distribuirse y modificarse a gusto de los huéspedes.

Holiday Inn Express Nanhuizui - 1

Holiday Inn Express Nanhuizui4

333 shi ji tang road, pu dong district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2009, cuenta con un total de 144 habitaciones y cuenta con un centro de negocios autoservicio, sala de lavandería, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y habitaciones, información turística local sobre lugares pintorescos y aparcamiento gratuito.

Mercure Shanghai Royalton - 1

Mercure Shanghai Royalton4

789 wuyi road, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de negocios, renovado en 2008, ofrece un nuevo nivel de hospitalidad a través de una mezcla inspirada en el moderno estilo francés con valores chinos tradicionales. Comprende un total de 219 habitaciones repartidas en 23 plantas y su extraordinaria elegancia se combina con el máximo confort para crear un ambiente tan selecto como cordial.

Hyatt on the Bund - 1

Hyatt on the Bund5

199 HUANGPU ROAD, HONGKOU DISTRICT, Shanghai, China (4.04 km al centro ciudad)

Este hotel spa urbano es un edificio lleno de encanto construido en 2007, con 631 habitaciones, de las que 389 son individuales, 190 son dobles y 46 son suites. Es ideal para negocios o para vacaciones.

H Hotel Lujiazui - 1

H Hotel Lujiazui4

88 weifang road west, Shanghai, China (5.10 km al centro ciudad)

Este hotel de 99 habitaciones, construido en 2008, combina con éxito un estándar excelente con un toque moderno y con encanto. El personal del hotel no solo es profesional sino que muestra siempre una actitud positiva y atenta para garantizarle el servicio de mayor calidad.

Vuelos a