Hoteles románticos en Sidney

Hoteles románticos en Sidney

Ofertas de hoteles románticos en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Sidney
Park8 Hotel - by 8Hotels - 1

Park8 Hotel - by 8Hotels4

185 CASTLEREAGH ST, Sidney, Australia (0,45 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en Sídney, con fácil acceso a célebres lugares de interés turístico como la ópera, un lugar inmejorable para amantes del arte y un centro de artes escénicas con múltiples usos; o el acuario de Sídney que es uno de los mayores del mundo y un lugar emblemático de la ciudad.

Russell Hotel in the Rocks - 1

Russell Hotel in the Rocks3

143A GEORGE STREET, THE ROCKS, Sidney, Australia (0,82 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno cálido y una arquitectura original de 1887, lo que aporta una sensación hogareña y pintoresca en una de las ciudades con más arquitectura contemporánea del mundo. El hotel consta de 29 habitaciones en total, cada una con su propio estilo y carácter.

High Cross Park Lodge - 1

High Cross Park Lodge3

7 - 9 CUTHILL STREET RANDWICK NSW, Sidney, Australia (6,44 km al centro ciudad)

Este hotel boutique está orgulloso de ofrecer un alojamiento moderno y confortable con una estupenda relación calidad-precio. Sus instalaciones incluyen vestíbulo y conexión a Internet WiFi.

Perouse Lodge - 1

Perouse Lodge3

6 PEROUSE ROAD RANDWICK, Sidney, Australia (6,49 km al centro ciudad)

Este establecimiento de primera tipo boutique ofrece un alojamiento elegante y confortable, con modernas comodidades para satisfacer las necesidades del viajero ocupado, como aire acondicionado y conexión a Internet.

Victoria Court Hotel Sydney - 1

Victoria Court Hotel Sydney3

122 VICTORIA STREET, Sidney, Australia (1,49 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para acoger conferencias y eventos de negocios de gran envergadura, para los que pone a disposición sus bien equipadas instalaciones para negocios, un centro de negocios y conexión a Internet.

St. Marks Lodge - 1

St. Marks Lodge3

37 RAE STREET RANDWICK, Sidney, Australia (6,13 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel boutique situado en el extremo norte de Randwick, en Sídney. Ofrece un alojamiento tranquilo y confortable, cerca del centro comercial Royal Randwick Shopping Centre y del hipódromo Royal Randwick Racecourse.

Pullman Sydney Olympic Park - 1

Pullman Sydney Olympic Park5

CNR OLYMPIC BOULEVARD & HERGB ELLIOTT AVENUE, Sidney, Australia (13,25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, construido en 2008, es un establecimiento exclusivo único que comprende un total de 212 habitaciones y es ideal para viajes de ocio y de negocios. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Metro Hotel on Pitt - Sydney - 1

Metro Hotel on Pitt - Sydney4

300 PITT STREET, Sidney, Australia (0,78 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano orientado a las familias que comprende un total de 115 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago), así como aparcamiento cerca (de pago).

Glenferrie Lodge - 1

Glenferrie Lodge3

CARABELLA STREET, 12A Sidney, Australia (2,19 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, listado como patrimonio nacional, fue construido en 1898. Está situado en un gran jardín privado y tiene verandas comunales con vistas al puerto. En el patio central hay mesas, sillas y sombrillas.

Best Western Hotel Stellar - 1

Best Western Hotel Stellar4

4 wentworth avenue, Sidney, Australia (1,12 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un estilo único y un alojamiento confortable en un ambiente elegante, por lo que es la elección perfecta para unas vacaciones maravillosas en Sídney. En el vestíbulo hay recepción 24 horas y en las zonas públicas hay conexión a Internet WiFi (de pago).

Springfield Lodge - 1

Springfield Lodge3

9 SPRINGFIELD AVENUE, Sidney, Australia (1,60 km al centro ciudad)

El establecimiento es un elegante hotel boutique ubicado en el cosmopolita Potts Point, a solo una estación de tren del distrito central de negocios de Sídney. Este hotel urbano tan elegante ofrece un total de 62 habitaciones con cuarto de baño particular, modernas y confortables, adecuadas para la mayoría de los bolsillos.

Quest Potts Point - 1

Quest Potts Point4

15 SPRINGFIELD AVENUE, Sidney, Australia (1,60 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel urbano adecuado para familias es un establecimiento elegante tipo boutique ubicado en un destacado edificio art decó. Ofrece a sus huéspedes un contemporáneo segundo hogar, repleto de lujo y calidez.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto