Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Stratford Upon Avon

Hoteles románticos en Stratford Upon Avon

Ofertas de hoteles románticos en Stratford Upon Avon

¿Buscas un hotel en Stratford Upon Avon? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Stratford Upon Avon
Best Western Salford Hall - 1

Best Western Salford Hall3

ABBOT SALFORD, Stratford Upon Avon, Reino Unido (14.02 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se aloja en una magnífica mansión Tudor en el corazón de la tierra de Shakespeare. El hotel, que data de 1417, comprende un total de 34 habitaciones, todas elegantemente amuebladas y dotadas de todos los servicios indispensables para asegurarle una estancia confortable.

The Arden Hotel - 1

The Arden Hotel3

Waterside, 44 Stratford Upon Avon, Reino Unido (0.22 km al centro ciudad)

Full service hotel offering the Arden bar, Bard's restaurant, Terrace, 24h reception, 24h room service and garden areas. Wireless BT Openzone is fitted throughout the hotel and is charged at a additional cost.

DoubleTree by Hilton Stratford-upon-Avon - 1

DoubleTree by Hilton Stratford-upon-Avon4

Arden St. Stratford Upon Avon, Reino Unido (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel se precia de la riqueza cultural de su ubicación en el corazón de Stratford-upon-Avon. El hotel tiene fácil acceso a varias atracciones de la zona y se encuentra a corta distancia de las casas de Shakespeare, el río Avon y los Jardines de Bancroft.

Best Western Grosvenor - 1

Best Western Grosvenor3

Warwick Road Stratford Upon Avon, Reino Unido (0.48 km al centro ciudad)

Este espléndido edificio georgiano clasificado como Grado II, empapado de su propia historia y de casi 180 años de antigüedad, ofrece íntimos salones y un total de 73 dormitorios modernos de decoración individual con servicio de habitaciones 24 horas.

Billesley Manor - 1

Billesley Manor4

Alcester Stratford Upon Avon, Reino Unido (5.78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1600, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 72 elegantes habitaciones. Cuenta con un restaurante, un bar y cuatro salas de conferencias. Tendrá la posibilidad de aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto